Secretos

14 1 0
                                    

Estaba en el coche mirando como se iba, no le había dicho nada, pero si era la última vez que iba a verla no podía quedarse asi. Sali corriendo del coche, la alcancé y la bese. Este sería mi último beso, tenía ansiedad y se lo transmití, no me dijo nada, solo se dejó llevar, ¿sentiria lo mismo que yo siento? Note que le subía y bajaba el pecho muy rápido, apenas podía respirar así que tuve que separarme. Le di unos cuantos besos más, se sentía tan bien, no podía parar pero tenía que hacerlo, todo era muy complicado y muchas mentiras de por medio así que sólo le dije que lo sentía y me fui.

Llegue a casa agotado, no físicamente más del tipo emocionalmente si eso es posible. Como iba a explicarle que le mentí desde que la conocí y como me ganaba el dinero que tenía... Seguramente no querría saber nada de mi, pero desde que mi padre, el borracho que nunca se preocupaba por nosotros, la cago y entró en prisión me tuve que hacer cargo de los gastos familiares, necesitaba dinero rápido y bastante para pagar las deudas que había dejado mi padre.

Me supuso mucho esfuerzo llevarla, de hecho, ¿que loca se monta en el coche de un completo desconocido? Demasiado imprudente, y ¿si lo vuelve a hacer y está vez es alguien con malas ideas? Tendría que vigilarla sin que me viera, no! Tenía que olvidarme de ella! Me vino a la mente ella en top y mallas, sudada de salir a correr... ¿Como me iba a olvidar de ella?

Esas 48 horas pasaron por mi cabeza como una pelicula. Recorde como estaba de preocupada en el hospital y sus ojos cuando me pidio que me quedara porque era tarde, se preocupaba por mi... Despues en la terraza, cuando se abrió a mi y me contó la historia de su familia... ¿Ella se haca cargo de todo? Me hubiera encantado decirle: ahora no estas sola, me tienes a mi... Pero no me tenía, más bien no me podía tener...

Así que decidí quedarme y volvernos juntos. Además ese Raúl no me caía bien, y sabía que iba a intentarlo con ella. Saqué mi lado macho alfa, fue instintivo pero en ese momento sólo pensé que tenía que ser mía. Y esos labios carnosos... ¡Como no los iba a probar! Y entonces es cuando me di cuenta que estaba perdido, nadie me había hecho sentir tan bien como ella, mi mundo se tambaleo y me perdí en el momento.

Y es cuando se estropeó. Me llamaron en la noche para un trabajo el cual rechace... El motivo: ella. No tuve problema en contárselo pensando que lo entendería, pero me equivocaba. Encendí la chispa y ahora me estaba quemando. Me estuvo llamando toda la noche pero la ignoré, pero por la mañana tuve que hablar de nuevo y tras una serie de amenazas y recordatorios de mi necesidad de dinero, acepte el trabajo. Y ese fue mi fin con Nora.

Decidí que lo mejor era alejarme de ella aunque supiera que ella va a ser lo mejor que me podía haber pasado en la vida. Dos dias habia pasado con ella y se había calado tanto en mi... Iba a ser difícil olvidarme de ella, sabiendo donde estudia, donde vive... Tendria que contenerme para no ir a buscarla y perderme en ella. Era lo mejor. Lo tenía decidido. Seguí intentando convencerme sin mucho éxito. Pero tenía que alejarme.

Y de pronto llegó... #DulcesalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora