Casa

15 1 0
                                    

- Para no ser nadie, te has quedado blanca con su mensaje - vaya ahora si que habla y con sonrisita de suficiencia... ¿Pero no era míster serio?

- No es de tu incumbencia - y sin decir nada más me fui directa a por Claudia - Clau me tengo que ir - le dije mientras le enseña el móvil.

- Mierda, ese crió va a acabar contigo. ¿Y como piensas ir? Porque te he visto beber en la cena cerveza, sangría, además de los chupitos y las copas de ahora.

- Joder, ya lo se. Impensable coger el coche pero tengo que ir si o si.

- ¿Teneis algún problema? - sin darme cuenta Alex estaba muy atento a la conversación.

- Pues si, Nora tiene que ir urgentemente a su casa y no puede conducir.

- Daniel te puede llevar, ha traído su coche y no ha bebido nada, seguro que no le importa espera un segundo - y sin más se fue y vi como Daniel le decía que no hasta que algo le dijo Alex y cerro la boca, frunció el ceño y me miró con cara de pocos amigos, como si a mi me apeteciera meterme en un coche con un desconocido! Definitivamente iba a ser una noche muuuuy larga.

Sin esperarle le dije adiós a Claudia y me dirigí a la puerta para salir cuanto antes hacia casa, me imagine que me seguía e iba tan ensimismada que no me di cuenta cuando un tío me agarró de la cintura y me metió en un círculo de tíos haciéndome un corrito. Intenté salir pero no me dejaban cuando note una mano q me agarraba fuertemente y se metía dentro del círculo llevándose por delante a unos cuantos. Me puso detrás de el y se enfrentó al que me había cogido, la verdad q todo paso muy rápido o igual era el efecto del alcohol, quise hacer oído para ver que le estaba diciendo pero con la música era imposible, enseguida el chico me miró dijo perdón y salimos. Me seguía agarrando muy fuerte el brazo mientras nos dirigiamos a la salida. una vez fuera me conseguí soltar del agarre.

- Joder me hacías daño.

- De nada, y relajante un poquito que encima te voy a llevar a tu casa - mierda, vale, el ganaba me tiene que llevar a casa.

- Gracias... Y, bueno ¿donde tienes tu coche? - Por las pintas seguro que lleva un mercedes o algo así y nuevecito, visto con luz parece un niño de papa...

- Ven, lo hemos dejado en el parking -y nos dirigimos a la entrada, bajamos dos pisos y seguíamos en silencio, parece no querer hablar mucho conmigo así que jugaremos al mismo juego. De pronto escuche el ruido de un coche abrirse, levante la vista y vi a Daniel acercarse a la plaza 19 y abrir la puerta...

- ¿Estas de coña? ¿Tienes un Aston Martín?

Y de pronto llegó... #DulcesalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora