sipnosis:

867 38 20
                                    

_______ es una mujer que le gusta todo tipo de musica menos lo romantico.Toca todo tipo de instrumentos entre ellos la guitarra, la bateria y el bajo.Su sueño era irse a vivir a santiago centro para ir a la universidad y conocer a los de jaidefinichon.

narra _____:

hoy dia llegue a mi nueva casa y empese a ordenar todas las weas..... la unica wea molesta de la parte de donde vivo es que ahi una vieja ql que tiene como 10 perros y no se callan... vieja ql....ahora entiendo al jaime cuando se molesta con los perros cerca de su casa.Termine de ordenar como a las 10:30 de la noche,me lave los dientes y me fui a acostar cuando me suena el celular.

yo:aloh?..-.digo con poco animo

seba:cabra ql responde los wsp

(el seba es mi mejor amigo desde que teniamos 9 años la wea hermosa)

yo:aweonao! acuerdate que todavia no me llega internet a mi casa hasta principios del proximo mes.

seba:cagaisten con ver a jaidefinichon

yo:cabro ql pesao andate a la chucha

seba:tranquila mejora-.dice riendo del otro lado.-hablamos otro dia cuidate ql

yo:igual tu adios

colgue y me dormi ya que mañana seria mi primer dia de clases en la universidad...la wea penca csm!.

al otro dia......

me levante temprano tipo 8:09 de la mañana para poder alistarme e ir a las 8:30 a la u ya que mi primera clase era a las 9:00.Me di una ducha rapida y me puse unos pantalones ajustados,una polera de linkin park y unas zapatillas converse negras.Comi una barra de chocolate y agarre mi mochila,lo bueno es que no me maquillo por que si no me demoro mas que la cresta.Sali de la casa y cerre todo con llave.Fui pal paradero y tome una transantiago la cual me dejaba a solo 2 cuadras de la U, cuando llegue saque el papel para ver donde estaban mis clases.... vi que era la sala 2 y me tocaba... historia.... csm la wah fome wn!! mas encima no tengo ni amigos voy a estar terrible forever alone, cuando entre a la sala me sente al final pa que nadie me hablara.Me sente y vi a 3 ql que me miran y se asercan a mi.

chica 1:mira ql una cachorra nueva.

chica 2:jajajaj devera

yo:aver que te pasa aweona vo no me podi tratar asi-.digo parandome de mi asiento

chica 3:que wea ella vera como te trata.

chica 1:cabras no es cachorra es una perra que ladra.

chica 2 y 3:ajajaja

yo:maraka reculia...-.digo furiosa

chico:oye aweona tu no teni ni un derecho de tratar a la chica asi-.dice un chico hacercandose a la weona esa y mirandola feo

chica 1:callate edgar ql

chico:callate ¿quieres que suelte todo lo que se?

chica 1:edgar reculiao te odio-.dice llendose de ahi con sus tres amigas.

edgar:¿me puedo sentar aqui?-.dice sonriendome

yo:cla..claro...-.digo nerviosa era bonito pero esta segurisima que era el edgar de jaidefinichon.-gracias por defenderme de esas marakas

edgar:tranqui no hay problema si son pesa' las ql

yo:¿oye tu eres el edgar de jaidefinichon?-.digo roja.

edgar:jajaja te diste cuenta que era yo-.dice riendo tiernamente

yo me emocione pero no queria pararme ni gritar estaba paralisada, el edgar se caga de la risa y me abraza fuerte fue tan hermoso olia demaciado bien...

enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora