amor....todo pasará.

115 10 5
                                    

Narra jaime:

Decidí acercarme al cuerpo de la mujer, ya al estar cerca vi que su brazo y su pierna estaban cubiertos de sangre.Rápidamente le saque su cabello de la cara y vi que era la _________.

Yo:bebé.....¿quien te hizo esto?responde....porfavor

Como vi que no contestaba, pensaba que ya no estaría más con nosotros....se mato....no paraba de llorar.....de acariciar su hermoso rostro....al ver que abrio su ojos rápidamente sonreí.

Yo:amor....-digo acariciando su mejilla

_________:¿jaime que haces aqui?

Yo:vine en busca de mi dama

________:¿como supiste que estaría aquí?

Yo:tu me mostraste este lugar.-digo sonriendo-.como lo iva a olvidar.

_______:gracias jaime ahora vete con la samira.

Yo:¿que mierda dices? Yo vine para recuperarte.

________:dijiste que ya no querias estar conmigo para no dañarme.-dice sentandose.

Yo:pero es imposible te amo demaciado como para verte con otro hombre que no sea yo...-digo besandola.-¿quieres volver princesa?

_________:si si quiero pero está vez no te dejaré irte.-dice abrazandome

Yo:debemos irnos.-digo sacandome el polerón y rompiendolo.-pero antes cubrirw esas heridas.

Al romper el poleron puse una parte amaarrada a la herida de su brazo y el otro pedazo amarrada al pierna.

_________:era tu poleron favorito....

Yo:no importa pequeña ahora vamos

___________:no puedo caminar me duele mucho la pierna.

Yo:no te preocupes.-digo tomandola en brazos-.ahora si.-digo pasandole mi celular-.llamma al nico para que nos juntemos afuera.

_________:ok.-dice desbloqueandolo y llamando-.aloh nico? Si soy la _______.....estoy bien tranquilo.....si afuera...ok nos vemos.-dice cortando.

Segui caminando con la peqye en lo brazos, porfin estaba más tranquilo.

Nico,yelo,naikoEdgar:enana!!

_________:ah ctmre más cuidao'

Edgar:perdón.-dice riendo.

Naiko:vamos a la casa para descansar

Yo:oks

Ivamos caminando y sentí la mirada de la ______, baje la cabeza y esta agarro mi cuello y me beso.

Nico:wena wenaaaaaa

Yo:callate weón.-digo rojo

Edgar:a wenooo

Yelo:privacidad cabros?

_________:no.-dice riendo

Naiko:ya llegamoh.

Gritamos varias veces y nos abrio la abuelita con una sonrisa.

Abuela:pasen pasen.

Todos:gracias

Abuela:sabía que volverian.-dice tocando me hombro.-ahora solo duren y amense.

Sente a la _______ en el sillón y su abuela la quedo mirando.

Abuela:traere el botiquin.

Narra usteh:

Me sentía tan feloz volver con el jaime....era como volver a nacer wn....sen sentía rico (7u7), pero lo peor era que me saque la xuxa y estaba llena de sangre....ahora sufriría porque mi abuela curaria las herida.....

Abuela:tomale la mano al jaime y apretala por que está mierda re dolera.

Yo:ct......

La verdad que cuando me heho un tipo de alcohol que era mucho más fuerte.No dolio,raro que no allá gritado.

abuela:bah ¿que paso dice riendo?

Yo:no se.

Abuela:¿que van hacer? ¿se van o se quedan?

Edgar:no se...

Naiko:si no le molesta nos podemos quedar?

Abuela:no hay problema pero tendrán que compartír pieza

Nico:no hay problema

Abuela:genial quieren comer queque?

Todos:si!

Abuela:ojala les guste.-dice ponendolo en la mesa.

Rápidamente nos sentamos y comenzamos a comer, estaba demaciado rico como no comerlo ph!

Más tarde.....

Sali junto con el jaime, mientras que los otros éstaban durmiendo, como no estarían durmiendo si son las 23:00hrs.esraban mu cansados.

Jaime:que hermoso está el cielo

Yo:si....

Jaime:quien pensaria que volveriamos a estar juntos....

Yo:somos el uno para el otro....

Jaime:así es pequeña.-dice abrazandomeupor la cintura y dandome un beso apacionado-.extrañaba tus besos.

Yo:yo igual.-digo abrazandolo-.¿que pasara con la samira?....

Jaime:No e hablare ni nada solo tendre ojos para ti

Yo:te amo!

Jaime:yo igual pequeña

Yo:vamos es muy tarde.

Jaime:bueno

Caminamos tomados de la mano hasta llegar a la casa.Entramos y fuimos a nuesta habitación, Nos acostamos y el jaime me abrazó por la cintura.

Jaime:puta que extrañaba acostarme contigo

Yo:igual....¿porque siempre hay algo que nos separa?

Jaime:no hay arcoiris sin lluvia....creo que así es...no recuedo bien....

Yo:¿de donde aprendiste eso?

Jaime:del dios holyfuuu

Yo:a que weno que es.

Jaime:cierto.-dice besandome el cuello

Yo:no lo hagas...porfavor....

Jaime:¿porque? Tienes miedo de hacerlo?....-dice susurrandome al oído.

Yo:claro.-digo mirandolo-.está mi abuela y los cabros que planeas que hagamos.

Jaime:¿me vai a dejar con las ganas?

Yo:me temo que si amor

Jaime:no no sera asi.-dice tomandome de la cintura y sentandome encima suyo y besandome el cuello.

Yo:jajaime.....

Jaime:¿que pasa hermosa?.-dice sacandome la polera.

Yo:no.....

Jaime:no que?.-dice depositando besos en mi cuerpo

Yo:ahhhhh......se me habia ovidado lo bien que se siente esto contigo.

Jaime:te amo pequeña.....no te dejaria irte sola algún lugar por solo tener miedo de perderte de nuevo...

Yo:te amo weón.

Holaaaaaa cabras♥¿como estan? Yo estoy más cansada que la xuxa estoy regaloneando a mi vieja ksksksks♥ bueno ojala les allá gustado el cap sorry por la tardanza pero estaba ocupada.tarea, trabajos, prueba+alianza=pa la caga D: kdkdldk bueno no vimoh un beso a cuidarseee! :D

enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora