camino al hospital

92 10 4
                                    

Narra jaimelen:

Mamá:aqui esta tu desayuno.-dice poniendome un completo y una bebida en la mesa.-si quieres otro me avisas.

Yo:ok mamá gracias

Ella salio de la pieza y empecé a comer mientras veia whatsApp.

Nico♥:

Hola oye yo ya voy para allá ;)

Yo:ya dale debe estar el bestia y la evelyn

Y tu?

Yo:estoy tomando desayuno pero voy al tiro

Yaya chao nos vemos♥

Yo:chao fleto reculiao.
-visto.

Yo:mish el shushetumare me dejo el visto.-digo cerrando whatsApp para meterme a Facebook-.vamos a ver que pasa por acá.

Revise y digamos que no habia casi nada en especial....solo tenia mensajes que decian:¿que pasa que no publicas nada? xd.Les diria pero es mi vida, tengo que tener mi privacidad a parte tengo que tener respeto por mi peque.Sali de Facebook y tome un sorbo de mi bebida mientras me metia al pc a ver fotos mia y con los chiquillos, era gracioso vernos tan jovenes y ahora estar más viejos que la cresta.

Termine mi desayuno y me paré,tomé mi celular y mi billetera.Iva saliendo de la pieza pero me acorde que mi vieja me pidio que llevara las cosas a la cocina, asi que agarré el vaso y la bandeja y baje.

Yo:gracias mami estaba muy rico

Mamá:que bueno ¿que haras ahora?

Yo:yo cacho que ir a ver a la ______

Mamá:ok saludala y cuidate hijo

Yo:ya mami cuidate tu igual.-digo tomando las llaves de la mesa-.te estare llamando así que atenta a tu celular.-digo saliendo.

Fui al paradero y tomé cualquier micro ya que cualquiera me dejaba cerca del hospital.Tomé la 211c ya que venia vacía así podia irme sentado.Me subi y pagué,me fui al final ya que me gustaba estar sentado al final.Sentí mi celu sonar asi que lo saqué para ver quien era.

Edgar:oye ¿y la _____ donde está?

Yo:¿no está en su habitación?.-digo algo asustado

Edgar:no ph pa eso te llamo porque no se donde está.

Yo:llama a la evelyn ella está ahi con el bestia y también con el nico...o eso creo.

Edgar:en volah.-dice riendo-.ya nos vemos

Yo:chao.-digo cortando la llamada.

Conecté los audífonos a el celular y me pusé a escuchar a ramnstein, de hace tiempo que no los escuchaba y son tan wenos weón.

10 min. Después.......

Caché que me había quedadao dormido, mire para afuera y estaba más perdido que la perra asi que me paré y me acerque a una weona que estaba tres puestos más adelante.

Yo:hola oye.-digo tocando su nombre.

Weona:¿ah que pasa?.-dice sacandose el audífono del oido

Yo:¿oye en donde estamos?

Weona:emmm ¿cachas por donde está el hospital?

Yo:si

Weona:ya lo pasamos

Yo:¿hace cuanto?.-digo con cara de asustado

Weona:hace como dos cuadras.

Yo:ctm ya vale.-digo tocando el timbre.

enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora