narras tu:
el edgar junto con el yelo fueron a comprar al supermercado ¿a que? no tengo rexuxa idea xD,mientras los demas ordenamos el patio.
yo:¿jaime por que xuxa estamos haciendo esto?-.digo tocando su mano la cual estaba caliente
jaime:porque como nos perdonamos es digno de celebrarlo con un rico asado-.dice sonriendo.
nico:quedate callao shushetumare'-.dice pegandole en la cabeza.-no teniai' que soltarlo.
yo:pero nico-.digo riendo.-es mi casa de igual forma me iva a enterar ¿no crres tu?
nico:si....
yo:a parte ¿por que mierda siempre celebramos con asado wn?-.digo caga de la risa.
naiko:por que la wea es terrible rica ph hrmana-.dice abrazandome por los hombros.
yo:pero engordamos-.digo mirando al naiko.-aparte mira...el jaime y al bestia-.digo susurrando.
jaime:te escuche ctmre' pesa'.
yo:gordo,flaco da lo mismo igual te amo ql-.digo abrazandolo.
nico:que bonito el amor wn,pero ni cagando pololeo.
naiko:eso deci' ahora pero cuando te enamori' ahi te quiero ver wn-.dice riendo.
edgar:llegamus!!-dice cerrando la puerta.-yelo ctmre'!!!-.dice gritando y sonando algo feo.
todos corrimos a ver que habia pasado,cuando llegamos vimos a un yelo en el suelo cagao' de risa.Derrepente vimos a un wn tirao' en el piso con todas las bolsas,estabamos todos cagao' de risa cuando nos dimos cuenta que era el edgar,ctmre' fue tan graciosa esa wea.
yelo:ahi ctmre' mi guata wn-.dice sacandose las lagrimas de los ojos
edgar:hijo la perra me votaste maricon de a peso-.dice parandose y agarrando las bolsas.
yelo:nunca pense que te ivas a sacar la xuxa wn.-dice parandose y dejando las bolsas afuera
nico:ya yo voy hacer el asao'.
yo: a weno.
narra alfredonx:
todos habian ido afuera menos mi polola hermosa...ctmre' cada vez me estoy poniendo mas wn,pero es que la ______ me encanta,me calienta(7u7)pero en fin fui a la cocina ya que ahi estaba.
yo:hola amor.-digo abrazandola por detras(7u7).
________:hola bebe¿por que no estas afuera con los demas?.-dice dandome un beso.
yo:no se,yo te vine a ver¿que haces?
________:estoy haciendo ensalada por que no me gusta comer sola la carne.-dice sonriendo.
yo:¿le falta mucho?
________-:no de hecho ya termine¿me ayuda?
yo:como no.
agarre una fuente y una ella;la llevamos afuera y la pusimos en la mesa,el nico me miraba sonriendo,me hacerque a el y este se rio.
yo:¿por que me sonreiste?
nico:por que cada vez te veo mas feliz wn.-dice sonriendo-.desde que conocimos a la enana te veo mas feliz y eso a nosotros nos gusta ya que cuando estabas con la prostituta estabas desanimado,triste y pesao'.
yo:¿que tomaste wn?.-digo sorniendo.
nico:nada solo te digo la verdad-.dice mirandome.-a todo esto supongo que jainico sigue siendo real.
yo:puta que te poni' maricon holy.-digo cagao' de risa-. solo te dire una wea,solo existe en nuestro corazones
nico:ahi la wea.
________:¿edgar como esta tu piernitians?.
edgar:toy terrible bn ph washa.
naiko:aqui estan toda' las chelas por si quieren.-dice señalando la mesa.
yo:no voy a tomar.
________:¿que wea?-dice mirandome-a ti te gusta tomar.
yo: pero es que cuando tomo me porto mal ph...
________:pero si vives al lado mio cualquier cosa te vamos a dejar asi que tome nu mah
bestia:supongo que nos podemos quedar....
________:claro-.dice sonriendo.
mas tarde!!(7u7)
narra usteh ph mija:
ya habiamos comido el ricolin asado del tio holyfuuuu,todos curados,menos yo,el edgar,el yelo y la evelyn que nosotraos tomamoh mah tranquiloh.Estabamos cagao' de la risa,los cauro bailaban como las weas,se sacaban la xuxa.no falto el mismisimo papelon del jaime cuando se cura...."el baile sensual del jaime" ctmre' que alguien se salve de esa wea wn,baila como las weas pero te cagai de la risa,la otra vez que se curo me bailo a mi y pah mi wena suerte...adivinen a quien le toco A MI DE NUEVO CTMRE'!.
yo:jaime para.-digo caga de la risa al igual que los demas.
nico:hasta abajo jaime por la xuxa
yo:callate wn!
edgar:pobre enana por la xuxa.
Derrepente el jaime paro y corrio a la cocina,todos nos asustamos y corrimos hacia el,pa la mala cuea el wn estaba guitriando ctmre' la wea asquerosa,menos mal que estaba vomitando en una olla antigual wn.El nico camino hacia el y tambien guitrio en la misma olla,ctmre no podia haber wea mas asquerosa.Cuando dejaron de guitriar mandamos al nico a mi pieza y lo acostamos,mientas tanto el edgar fue a dejar a la casa al jaime que estaba algo pa la caga' D:.
yelo:la cagaron los weones.
evelyn:nico ql se quedo dormido altiro.-dice riendo.
yo:voy a votar esta wea de vomito al baño ya wuelvo.
los weones asintieron y yo me dirigi al baño con la wea de vomito,abri la taza del water y tire toda la wea de vomito,la wea asquerosa pero tenia que hacerlo si o si.Baje las escaleras junto con el yelo y la evelyn,los wne se jueron al patio,mientras que yo fui a votar la olla al basurero.
yo:fuiste una gran olla vieja
edgar:quien mas que tu que habla con una olla-.dice entrando y cerrando la puerta de la reja.
yo:ql pesao'-.digo pegandole.-voy a lavarme las manos mejoh.
edgar:si anda rapido esa wea estaba llena de germenes.
fui a la cocina a lavarme las manos,abri el refrigerador y saque una chela ya que no quedaban en el patio,sali y vi a todos los wnes sentados en el suelo.
yo:¿eddie que dijo la madre del jaime cuando lo fuiste a dejar?
edgar:me dijo se curo este wn gracias hijo cuidese y eso nu mah.
bestia:la weaaa.
evelyn:admiro a esa señora es super buena onda.
yo:si wom es super biena onda y muy feliz.
yelo:wn tomemoh mah womm.
bestia:daleee-.dice alzando su botella de cerveza.
nos quedamos tomando y riendo como weones hasta las 7 de la mañana,despues subimos y nos fuimos a costar ya que tabamoh cagadisimos de sueño.
puta espero que les alla gustado con un poco de carrete,guitreo,baile zhukhulemtho del jaime,guitreo de dos weones vomitando en la misma olla,jaime caliente y jainico que mah querih wom jsjjsjsjs aguante el goth vieja cada vez los wne estan mas cerca del millon,estoy segura que a finales de marzo llegan a tooh esto...ya voy a entrar a claes wiiii! soy la unica wna que le gustan ir a clases(Javi1313Tomminigs va a empezar el webeo xD) YA XAU NO VIMOH cuidense beso en la cabezitians y un abrazo)
bye
yael fuerans<3
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...