Narra usteh:
Yo:amor.....no se me da cosa...
Jaime:pero si antes te daba lo mismo peque-dice alejando su cuerpo un poco.
Yo:está tu mamá yo no puedo....me cuesta... a parte tanto sexo como que me cansa.
Jaime:te entiendo-dice sentandose a mi lado.-te cuesta por mi mdre a parte yo se que no quieres ser mamá por miedo de que te deje embarazada y me valla.
Yo:es una de las cosas...y no es por que no quiera ser madre...quiero terminar la carrera....y ahi recien tendremos hijos.
Jaime:falta solo 1 año...
Yo:tranquilo amor...perdoname...
Jaime:tienes miedo..._______ yo te conosco...-dice acariciado mi cara-entiende que yo te amo no soy tan maricón como para dejarte sola con mi hijo....yo no podria ser así.
Tia:permiso-dice abriendo la puerta.-yo voy a dormir duermanse luego que mañana tienen que ir a la u.
Yo:me voy a ir mejor.
Tia:quedese mañana en la mañana va a cambiarse
Yo:¿que dices jaime?
Jaime:quedate obiamente
Yo:wenu me quedare.
Jaime:ya buenas noches mami noh vimoh
Tia:buenas noches-dice cerrando la puerta.
Jaime:me das un beso por lo menos...
Yo:obio mi amor-digo tirandome a el y dandole besos en todos lados.
Jaime:ahhhh csmare! Me dolio esa wea-dice mordiendose el labio
Yo:lo siento queria dejarte un chupon para marcar territorio.
Jaime:yo tambien quiero.
Yo:ok pero en una parte no tan visible.
El jaime me agarro de la cintura y me hizo un chupon en el cuello,cuando lo hizo solo sonreia...como me vuelve loca este wn.....
Senti que mi celu sono asi que lo tome y lo desbloque,cache que era un mensaje de wsp del nico.
Nicofuuu♥:
Enana dile al jaime que si mañana me puede pasar mi poleron plox.
Yo:¿y cuando viniste acá?
Antes de ayer....solo dile que me lo traiga por la xuxa es mi polerón favorito *-*
Yo:weno ia♡
Gracias no vimoh♥♥♥te quiero mi niña hermosa mandale un beso en el oyo al jaime ia?
Yo:fleto coleao xD te quiero cuodesels♡
-visto
--------------------------------------------------Yo:amor el nico dijo que le lleves su polerón
Jaime:está bien solo espero wncontrarlo pero mañana mejor
Yo:me prestas una polera para dormir?
Jaime:si saquelo no más tu sabes donde estan mis poleras
Yo:oka.
Camine al closet y saque una polera negra de system,me quedaba algo larga,más abajo de la cintura.Decidida por esa polera me saque mi ropa y la deje de lado solo quedando en ropa interior.
Jaime:¿y el baile sensual?
Yo:tshhh altiro te poni coqueto
Jaime:ya ph uno cortito.
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...