la gran fiesta.

62 9 0
                                    

Ya eran las 9:39 yo ya estaba lista solo me faltaba tomar desayuno y eso.Agarré el jarrón de jugo y me serví,saque mi pan del microondas y procedi a comermelo.Cuando termine tomé mi mochila y meti una manzana y un plátano, cerre todo y salí.

Vi al Jaime con su celu fuera de mi casa,estaba tan concentrado que ni cacho cuando estaba al frente suyo.

Yo:hola amor

Jaime:mierda.-dice pegando un salto-.hola.-dice dandome un beso

Yo:¿vamos?

Jaime:vamos

Me tomó de la mano y procedimos a caminar hasta el paradero.Micro ql se demoró como 30min. De seguro llegaríamos tarde😒.Cuando llegamos al paradero, nos bajamos pero ya en la primera cuadra escuchamos el timbre, me mire con el jaime y pensé:"creo que ambos estamos pensando lo mismo",y si no me equivoque,apretamos chala.Cuando llegamos estaba el director y nos quedo mirando.

Director:que les paso?los noto cansados.-dice riendo

Yo:nos vinimos corriendo para no llegar tan tarde.-digo con la lengua afuera

Director:ya entren total es el último día

Jaime:gracias,se paso.

Entramos y fuimos a nuestra sala.Tocamos la puerta y nos abrió el viejo de mate.Nos quedo mirando y nos dijo que entraramos,por suerte los puestos de atras estaban vacios,bueno solo dos ya que los otros los estaban ocupando los cabros.

Evelyn:¿estan son horas de llegar?.-dice mirandonos

Jaime:la micro qlia se demoró caleta

Naiko:hechale la culpa a la micro.-dice riendo

Nico:a mi ni me engañan ustedes tubieron sexo.-dice con cara coqueta.

Yo:nono encerio fue la micro

Edgar:ya weon

Jaime:nah si quieren creen.-dice sacando un cuaderno y un lapiz de su mochila.

Profe:bueno alumnos hoy no hare clases,ya no es necesario todos aprobaron asi que pueden escuchar musica u otra cosa.-dice sonriendo -.lo unico que no pueden es salir de aqui asi que eso tienen hora libre.

Yo:la wea la raja.-digo estirandome

Yelo:_____ prestame tu celu pa, sacarnos una foto

Yo:toma.-digo sacadomelo del short y pasandoselo

Todos nos amontonamos y el yelo saco la selfie,derrepente salian algunos compañeros asomaos y de la nada aparecieron todos atrás menos las maracas que solo miraban con su cara de perras.

En la nocheeee 💃💃🙌

Estaba con la Claudia, la nicole y la evelyn en mi casa arreglandonos.Se suponia que debíamos irnos a la u a las 20:00 y ya eran las 19:00.

Nos demoramos como 2:30 en arreglarnos.Cuando terminamos nos sacamos una selfie y la subimos a insta y face.Senti que alguien dijo aloh así que salimos. Vimos como 4 jeep,en ellos venían los familiares y los cabros. yo me fui con el edgar, el Jaime, el nico, la supuesta amiga del nico y el naiko.En el otro lado iva la evelyn el bestia,la clau,la nicole y el yelo con su amiga... Jaja es gracioso porque nadie le cree que son amigos, lo mismo pasa con el nico y su amiga. Mientras que en los otros 2 jeep ivan los papas.

Cuando llegamos,vimos muy iluminado,realmente estaba hermoso,los familiares tenian que estar al lado de una alfombra y el director llamaba a los alumnos para que pasaran por la alfombra roja y entraran a la sala de eventos.Llamó a todos los del curso menos a nosotros "los desordenados"

Director:manuel y pamela(amiga)

Los dos se tomaron de la mano y pasaron por la alfombra.

Evelyn:ay que lindi weon

Director:oscar y evelyn

Los dos hicieron lo mismo

Director:nicolas y nicole

El naiko beso a la nicole y se tomaron de la mano para pasar.

Director:nicolas y Fernanda

El nico se bloqueo y atinamos a empujarlo, se tomaron de la mano y pasaron.

Director:edgar y claudia

Estos se tomaron de la mano y pasaron,me daba risa y ternura la hermanita del edar que grita:bravo edgar gordito ganador!

Ditector:y por ultimo _____ y jaime

Yo:listo

Jaime:más que listo amor

El tomo mi mano y yo le sonrei,mientras caminabamos vi a alguien al frente mio....era mi madre con mi hermana,que sonreían y me aplaudían.....lastima...Que solo fue una imaginación. Nos sentamos en nuestras respectivas mesas con la familia,comimos y reiamos.Hasta que llego el momento de bailar con nuestros padre o madres... No sabia que hacer....no iva a poder bailar....el jaime me miró y quedo un poco triste... Yo preferí mil veces que bailara con su madre que conmigo,asi que me quede sentada.

Director:vamos a bailar.-dice tomando mi mano

Yo:¿que?.-digo riendo-.no no se preocupe

Director:no dejare que una alumna quede sin su baile de vraduacio asi que parate y a bailar.

Me pare y baile con el director me daba risa como bailaba,luego nos entregaron los diplomas.

00:30 de la madrugada...

Evelyn:uyyy estos weones se curaron raja.

Yo:menos el bestia y el edgar que estan tomando bebida

Evelyn:que bueno que sean responsables.-dice riendo

Yo:me extraña que el Jaime se haya tomado dos chelas y no quiera tomar más

Claudia:en vola no quiere para disfrutar el momento.-dice tomándose una chela

Nicole:naiko para de tomar.-dice quitándole la cerveza-.no quiero que vomites y mañana tengas dolor de cabeza

Naiko:puta la wea ya....

Pamela:yelo qlo que hace bailando con una silla

Yo:ctm ese weon si que está curao. -digo riendo

Nico:oigan saquemonos una foto pal recuerdo.-dice pasandome el brazo por mis hombros.

Evelyn:ya cabros vengan.

Le pedimos a un señor que nos tomara la foto,este acepto y nos saco la foto,el edgar dijo que mandaria las fotos por wsp asi que genial pues.

Naiko:que rico salir de la u

Yo:no se alegren tanto que vamos a tener que trabajar.-digo riendo

Yelo:que paja weon...

Edgar:supongo que nos vamos a juntar

Jaime:si ph no nos tenemos que separar

Yo:ay simios qls los amo weon

Nos abrazamos en círculo y como que sentí mis ojos humedos,puta la wea estoy llorando...ay csm

Edgar:esto queda para rato weon

Bestia:oh,entro una wea al ojito

Nico:casi te creo ql.-dice riendo

Evelyn:mañana es el bautizo de la anto tienen que ir weon

Naiko:a que hora?

Bestia:17:00 hrs. Asi que tienen tiempo pa' dormir.-dice riendo

Yo:entonces ahi estaremos

Yelo:naue faltara weon

Edgar:promesa

Nos dimos un abrazo y seguimos bailando, a pesar de que bailábamos como las weas daba lo mismo teniamoh que puro disfrutar ph weon.MEJOR NOCHE LAS!

Quedan dos cap. ATENTIS 🙌🙌💓disfruten zi
~tia eddie yandel mafla jueran

enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora