No sabia que marcelo lagos era el integrante del goth ajkmmss ctmre edgar ql se parece más que la xuxa bueno las dejo leyendo.
-------------------------------------------
Narra ______:Salimos de clases y fuimos a tomar algo piola...puta era dia jueves pero igual,fuimos a un restaurante y llego el garzon muy gentil.
Garzón:¿en que les sirvo?
Nico:traenos papas y cervezas porfavor
Garzón:ok luego vuelvo con su orden.-dice mirandome
Jaime:no me gusto como te miro-.dice siguiendolocon la mirada
Yelo:puta la cagaste pa ser celoso
Jaime:yo cuido lo que me pertenece wn nada más que eso.-dice abrazandome de la cintura
Todos:ellaaaaa ph ctmre!
Todos nos cagamos de la risa hasta que llego el garzón con las cosas,platos llenos de papas y cerveza.
Bestia:oh la wea pa rica
Naiko:bestia reql.-dice riendo
Todos comiamos,bebiamos y hablabamos de cosas sin sentido....la verdad somos asi,asi que nada nos importa ni menos nos asombra,mucha gente dice quesomos wnes pero muy wena onda y dejenme decirles que tienen razón xD.Terminamos de comer y pagamos entre todos,le dimos propina al garzón y nos fuimos pero alguien me detubo tomando mi brazo.
Garzón:toma nena mi numero y mi departamento para no se tener algo....-dice pasandome un papel.
Jaime:no wn con mi mina no ctmre.-dice botandolo
Yo:que te crei wn no soy prostituta
Garzón:la teni
Jaime:te lo ganaste wn.-dice pegandole el meo combo
Yo:maricón ql.-digo rompiendo su papel ql-.metete tu dirección y tu numero por la raja wn
Caballero:¿que esta pasando?
Yo:este esrupido de prostituta.
Caballero:dios mio hans que tienes en la puta cabeza no tendremos clientela así parate y recoje tu dignidad.-dice parandolo y empujandolo.-lo siento señorita no se volvera a repetir.
Yo:ojala
Salimos del restaurante yo y el jaime enojados,con ganas de sacarle la recochasumare',el jaime se queria bajar de la camioneta dep edgar pero lo detube.
Jaime:le quiero sacar la cresta.
Yo:tranquilo amor ya paso no se enoje más no tiene caso
Edgar:maricón el reql la cago
Evelyn:como tiene el descaro de decir eso a una mujer
Yelo:si wn ni un respeto
El edgar nos paso a dejar de los primeros,nos despedimos y yo entre ami casa,me enpelote y me fui a bañar,me puse la toalla y me seque,luego me puse unps short y una polera de pearl jam.Senti que llego una notificación al celular,lo saque y lo desbloque era un mensaje de una cabra ni puta idea quien era.
Chica:
Hola mi nombre es josefa y tengo 17 te queria consultar algo.
Yo: si claro dime ^-^
¿tu eres la polola del jaime cierto?
Yo:si....por?
Ah no se si me recuerdas pero tu nos hablaste junto con mis compañeros en el costanera.
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...