Narra edgar:
Estaba con el yelo en la puerta viendo si venia alguien, nos comenzamos a asustar porque escuchamos una puerta abrirse de golpe....caché que venian weones asi que agarre al yelo y nos escodimos en una pieza....vimos que eran como 10 weones o más.....cuando todos pasaron hice una señal al yelo para que salieramos.
Revisamos las piezas y vimos a dos weones muertos....Yo:weon pongamonos esto y entremos
Yelo:¿y si nos cachan?
Yo:tranquilo estara todo controlado.
Nos cambiamos y entramos a la sala donde habían entrado los demás.Al ver a los cabros atados y a la _____ me dieron ganas de dispararle en la cabeza a la mina enmascarada.
Weona:¿y ustedes donde estaban?
Yelo:fuimos a tomar algo....
Weona:y ustedes creen que les pago para comer? Tienen horarios weones.-Dice con una pistola en la mano.-voy a revisar al segundo piso algo me dice que ahí estan los demás amigos de los cabros.
Yo:tal vez....-digo respirando para no ponerme rojo lo cual fue bastante weon teniamos la cara tapada xd.
Weona:bueno yo subire,ocho vendran conmigo y los otros se quedaran aqui vigilando.
Yelo y yo:nosotros nos quedaremos aqui...
Yo:procuraremos que no se escapen estos putos.-digo con un gallito al final~puta la wea cage~
Weona:se me hizo conocida tu voz.-dice mirandome a los ojos
Yelo:muchos tienen la voz igual loca
Weona:toda la razón bueno vamos.-dice llendose con ocho weones a su espalda.
Solo quedaban 5 weones de guardia sin contarnos a nosotros.Le hice una seña al yelo para que se encargara de dos y yo de los otros tres.
Yelo:oigan vigilen la puerta nosotros dos vigilaremos a estos sacos de weas.
Yo:sobre todo a está nena
Weon:hey! Cuidado muchacho ella es mia
Yo:como quieras.-digo riendo
Los weones se dieron vuelta y yo me destape un poco la cara dejamdo que los cabros me vieran.
Jaime:ctm.-dice riendo-.edgar culiao.-dice susurrando
Weon 2:donde?.-dice girandose
Yelo:sorry no evite pegarle quedo medio aweonao.-dice riendo
Weon 3:no te creo.-dice apuntandole
Yo:hey cuidado
Weon 5:no te metas
Yo:aer ctm.-digo apuntandole en la cabeza y disparandole-.alguien más.
Weon 1:maricon es tu amigo
Le dispare tambien en la cabeza, el yelo me miro y se rio mientras se reia le disparo a un weon en el corazón.
Uno me disparo en la guata pero adivinen el chaleco ph ;) asi que yo también le pegue un disparo y calló al suelo.Al final solo quedo uno y quizo escapar....tal vez para salvarse o para avisarle a su perra.
Yelo:a donde vas perra.-dice disparandole en la cabeza.
Narra:______
Fue increíble ver al yelo y al edgar así....fue gracioso y hermoso.El edgar se me acerco y me desato, yo lo abrase y le ayude junto con el yelo a dezatar a los demás.
Jaime:amor.-dice abrazandome y dandome un beso-.pense que te perderia y no te volveria a ver.
Yo:tranquilo amor estoy aqui
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...