narra edgar:
me levante tipo 7.30 ya que le habia dicho a los cabros que pasaria hoy dia por ellos,me duche,me besti y baje para tomar desayuno.Ahi estaba mi madre... preparando desayuno para la diana mi hermanitians de 8 años.
mami:hola hijo sientate a desayunar.
yo:ok
diana:hermanito hoy dia me ayudas a estudiar matematicas.
yo:wenu espero que te valla bien igual que la otra vez si ph.
diana:me saque un 6.8 por que me ayudaste.
mami:¿hijo te pido un favor?
yo:que paso?.-digo lavando la loza que ocupe junto a mi hermana.
mami:puedes ir a dejar a tu hermana.
yo:xuxa..-digo pasandome una mano por el pelo.
diana:edgar!! no se debe decir eso.
yo:perdon...pero ma' tengo que ir a buscar a los cauros...
diana:ya ph.
yo:weno subete.
diana:a la orden capitan.
yo:au mami
Entre a la camioneta,puse la llave,me puse el cinturon al igual que a mi hermana.Maneje hasta su colegio,me estacione y la deje a la entrada.
yo:xau enani nos vimos en la casa.
diana:xau semental.-dice riendo.
yo:NO REPITAS LO QUE DICEN LO QUEDICEN LOS CHIQUILLOS.-digo rojo
se rio y entro al colegio,yo me subi a la camioneta y maneje hasta la casa del nico,ya que ahi estaba el yelo con la evelyn y el bestia,estos qls son peores que mi hermana ph wn,se suben de una no dejan ni que me suban...la primera vez que lo hicieron casi los atropeye pero ahora estoy acostumbrado.
Nico:hola semental
yo:hola.
yelo:tanto que te demoraste..
yo:fui a dejar a mi hermana al colegio ph.
bestia:edgar el furgon escolar.
nico:dale chofer,que anda chupando pico,dale chofer que anda chupando pico🎤🎶.-dice cantando.
evelyn:nico ql.-dice riendo.
paramos en una plazita para esperar al naiko,a la enana y al jaimelen.Weamos unos 10 mi. y llegaron los wnes.
__________:yo me voy atras.
yo:con cuidao' no se les ocurra pararse los saco de wea.
naiko,jaime:ya weno.
los wnes se subieron y segui manejando,el bestia tenia razon soy como un furgon escolar XD pero weno que se le va hacer.Cuando llegamos a la u. me estacione y nos vajamos,el naiko estaba cagao' de risa ¿por que? ni chucha idea.
Evelyn:¿que wea paso?
Naiko:el jaime....el jaime se saco la ctmre' ahora.-dice cagao de la risa con la enana.
______:hay ctmre'.-dice sacandose una lagrima de tanto reirse.
Jaime:pta que son pesao'.-dice sacandose la tierra de la ropa.
Yo:jaime mira tu rodilla...
El jaime se miro y se dio cuenta que tenia roto el pantalon justo en la rodilla,se veia un poquito asqueroso la herida que tenia,tanto asi que se asusto(ql exagerado).
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...