te lo ganaste maraca ql :3

129 11 3
                                    

Narra uste:
El edgar me tomo del brazo,y me dio vuelta

Edgar:calmate no deji la caga

Yo:wn no estay viendo lo que esta haciendo?!

Edgar:que wea?!

Me di cuenta que la wna le dio un beso al jaime y este la empujo de una.Yo me solte y le pegue un combo.

Yo:maraca ql el es mi pololo que te pasa.-digo pegandole y botandola al piso

Perra:el se calento

Jaime:aonde wna yo ni te hable

Yo le pegaba y el bestia me tomo de los brazos,yo trataba de soltarme mientras que la evelyn la tiro pa' fuera.

Evelyn:no volvai ma me escuchaste?!

Yo:sueltame bestia.

Jaime:tranquila amor no quiero que te miren mal

Yo:me importa una mierda te beso jaime te beso!!.-digo enojada

Jaime:ya amor lo se,yo me alehe de ella empujandola

Yo:lo se lo se lo vi!

El me tomo de la mano y me llevo al patio en donde igual habian cabros bailando pero muy pocos,asi que nos sentamos en unos pisos,el jaime me abrazo y agarro una cerveza,yo agarre un cigarro sin aue me viera.

Jaime:solo te dejare por esta vez.....la ultima

Yo:puta ya gracias por cuidarme pero deverias empezar por ti.-digo prendiendo el cigarro.

Jaime:¿es por que estoy gordo sierto?

Yo:no estay gordo pero piensa.....la cerveza...

Jaime:¿quieres que deje de tomar?

Yo:podria ser.

Edgar:no le hagai eso al cabro dile que deje la comida.

Jaime:puta que son pesao'.-dice tomando de sus cerveza.

En una pusieron la cancion de system sugar,se me vinieron recuerdos ya que haciamos un mini carrete y los ql "mochaban".Estos saltaban más que la xuxa daba risa pero en una le llego una patada a una mina en toda la espalda.
Estos pararon y nosotros nos hacercamos asustada a la loca,el edgar se agacho y le hizo un masaje.La ql se rio no se de que.

Loca:tranquilo estoy bien gracias

Edgar:mierda....me asuste más que la xuxa.-dice riendo nervioso mientras la paraba.

Loca:me llamo claudia ¿y tu?

Edgar:me llamo edgar

Claudia:bonito nombre.

Nosotros nos alejamos de a poco y los dejamos conversando,el edgar se veia super nervioso llegaba a dar risa,entramos y comimos algunas weas.

Nico:cahcaste el edgar esta pinchando wn!

Jaime:si wn se van a comer estoy seguro

Yo:¿como es posible que apuestes por el? Es obio que se comen si yo fuera la wna me comeria de una con el edgar

Bestia:ohhhh.-dice cagao de la risa

Jaime:¿entonces me cagarias con el edgar?.-dice cruzandose de brazos

Yo:pero si a ti te amo digo riendo.-¿a todo esto y la renata con la nicole?

Naiko:se fueron por que estaban cagas de sueño

Yo:ahhh.-digo tratando de abrazar al jaime

Jaime:alejate no te quiero abrazar probablemente tus brazos quieran al edgar.-dice poniendo sus manos al frente para que no pudiera abrazarlo pero el wn en vez de ponerme las manos en los hombros me las puso en las tetas-.jajajaj te juro que fue sin querer.

Nico:wn ordinario te hace falta....tu ia sabhe.

Yo:wn cochino vei te aprobechai.

Naiko:que feo jaime wm

Jaime:perdon fue si querer.

Yelo:cochino el ql.-dice abrazandome

Yo:¿cierto wn?

Jaime:perdon amor fue sin querer se me olvido en donde estaban tus hombros

Yo:graciosos el ctmre caliente de mierda

Evelyn:voy a subir

Yo:¿te dio sueño?

Evelyn:no sol quiero subir a la pieza del bestia

Nico:dale.

Naiko:______ te amo ql.-dice abrazandome

Jaime:¿que wea?!

Yo:ay wn te curaste.-digo oliendolo-.anda acostarte.

Naiko:no si estoy terrible weno

Yelo:¿como es que se curo tanto este wn?.-dice riendo

Nico:ni puta idea

Bestia:dejenlo en la pieza del lado izquierdo de la mia.

Nico:dale acompañame jaime.

Los weones subieron a dejar al naiko pa' que se acostara ya que estaba meo' cochecho y se podia agarrar con cualquier wn,el naiko es peleador en la hora de curarse asi que era mejor evitarse los problemoas.

Bajo el jaime y me abrazo,le iva a sacar la xuxa por que pense que era un wn x.

Jaime:chucha ¿me queri pegar?

Yo:no me asustaste yo pensaba que era un wn x ph

Bestia:eri pesao'con la enana.

Yelo:oye wn y ¿el edgar?

Yo:hay preguntao' casi 4 veces y te hemos dicho que está....con una mina.....¿vamos a verlo?

Nico:no seai asi tiene que tener vida privada.

Yelo:_______ acompañame.-dice tomando de la mano.

Nico:no vallas donde el edgar

Yo:ok!

Yelo:vamos a verlo pero piola

Yo:pareciera que te gusta wn

Yelo:es mi amigo tengo que cuidarlo.-dice sonriendo-.no la verdad quero ver como se pone.-dice riendo

Yo:puta el wn pesao'

Cuando llegamos donde estabamos,que era el patio no estaban....ambos nos miramos extrañados hasta escuchar algunas risas más allá.Caminamos despacio y vimos algo que casi gritamos de la alegria....pero no podiamos y nos descubririan,nos escondimos detrás de un arbusto y cachamos que se estaban comiendo wn,COMIENDO;un logro desbloqueado para el edgar vieja!.Por lo menos nos era una comida rapida si no que una brigida,yo con el yelo decidimos irnos y cuando estabamos lejos nos cagamos de la risa me alegre caleta por el igual wn.

Nos devolvimos donde los cabros y el nico nos quedo mirando extraño.

Nico:¿fueron a verlo cierto

Yo:si wn! Estaban comiendose pero brigido

Jaime:se viene una wna nueva al grupo.

Nico:al parecer si wn.....

Jaime:era mas entretendo cuando estaba la ______ y la evelyn sin ofender nico

Nico:me da lo mismo a mi igual me gustaba pero wn tengo polola y la quiero mucho asi que no lo voy a dejar ir.

Jaime:bien por ti.

Yo:nos falta uno nos más.-digo dirigiendo la mirada al yelo.

Yelo:wn porfa no me weben de que no tengo polola porque no quiero andar como ustedes botando saliba.

Nico:el wn pa pesao' en fin tarde o temprano te vai a enamorar.

Jaime:vay a terminar como yo un weon que nunca creyo en el amor y al final se enamoro de una chica totalmente hermosa.

Ojala les alla gustado,sorry por la demora pero es que el colegio ql hace que me estrese.... :C ayudemels en fin.....eso ph ojala esten bien chau no vimo un beso en la paipa.
Bye♥
Tia yael fuerans ^-^









enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora