cap.54:prueba ql ^-^

149 13 9
                                    

Narras tu:

Nos fuimos pa' la universidads algo nerviosos pero hay que darle la cara a la peuba hija la perrals,nos esforzamos más que la xuxa por esta prueba reql.

Cuando entramos a la u,fuimos al baño a mojarnos la cara,nos dirigimos a la sala paea dar la peueba

Evelyn:suerte chiquillos

Bestia:vamos cabros

Naiko:yo se que pueden

Yelo:cualquier cosa a la ______ y al nico wn

Nico:wn aweonao'.-dice riendo

Yo:gracias ahora vamos a entrar ph

Entramos y nos sentamos;el profe sonrio dio algunas reglas y entrego la prueba,yo puse mi nombre y me concentre lo más posible para que me fuera bien.

*despúes de 1:00hrs*

Luego de terminar la prueba ql la fuimos a entregar,el profe asintio y nos dijo que salieramos,el edgar se tiro al pasto al igual que los demás.

Yo:ufff...que wea la prueba wn estaba brigida wn la wea....

Jaime:quiero dejar de pensar un rato amor ya no doy pa' más.-dice poniendo su cabeza en mis piernas.

Nico:wn prueba reql estaba dificil igual.

Renata:ojala no allá ido bien por la cresta....

Edgar:callense no quiero pensar en esa wea....dejenme desconectarme un rato

Yo:pobre eddie descansen yo los despierto cualquier cosa.

Los qls se quedaron un rato durmiendo.Los otros wnes se rieron al vernos tirados en el piso como curaos.

Naiko:¿durmieron anoche?

Yo:no hemos dormido ni una wea...salvo 3hrs weno yo solo una.

Evelyn:vamos a mi casa para que descancen total ya terminaron las clases.

Yelo:o a la mia pa' no molestar a la familia de la evelyn total yo vivo sola.

Jaime:weno pero ¿podemos irnos ahora?

Yelo:dale levantense.

Todos los wnes nos paramos para ir a la casa del yelo,caminamos como 10 cuadras el ql no nos quiso llevar en la micro pa no quedarnos dormidos,hijo la perrals.Entramos y nos tiramos al suelo a dormir,el yelo trato de levantarnos pero no pudo asi que nos quedamos durmiendo en la alfombra.

Narra naiko:

No habia manera de levantarlos,asi que dejamos que durmieran ahi no más jejjejej.Me sente en el sillón,mientras que los demás estaban afuera,revise el celular y vi que tenia un wsp de la nicole,no somos nada pero wn nos llevamos bien,gracias a la _______ la pude conquistar.

Nicole :3

Holu nico.

No me diga nico dime
Naiko xD.

Ok naiko♥

Oye y si nos juntamos no se...
A comer(?

Si te refieres a comernos
Acepto 7u7.

Coqueta♥

Yo acepto ¿a que hora?

En 30 min. Más en el costanera :D.

enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora