Narra edgar:
Yo:tenemos que ir ahora ya!
Nico:vamos wn!
Yo:vámonos en mi camioneta corrar para allá.
Evelyn:vamos
Naiko:no evelyn quedate con el bestia.-dice parandola-.tienes que cuidar del pequeño nosotros la encontraremos
Evelyn:ok....suerte cabros.-dice llorando en los brazos del bestia
Yo corri a la camioneta y me subí, me puse el cinturón de seguridad y decidi manejar lo más rapido posible.
Al llegar a la casa de la ______ me estacione y nos bajamos
Yelo:¿que paso Pauli?
Pauli:la ______ se fue lean está nota wn.-dice entregandonos una hoja
La tome y decidimos leerla de una vez.
Pauli este es el fin.Me largo, está casa la cuidaras tu, tal vez vuelva tal vez no....no se....pero necesito irme lejos de aqui de una vez por toda...no quiero esto....nunca debi haber estado aqui...me despido, te quiero mucho....nos vemos....
Tal vez esto es un fin....el fin de mi vida...te quieroYo:¿que wea vamos hacer?
Nico:no se wn....¿donde xuxa se habrá ido?
Naiko:por la ctmre....-dice llorando
Narra _________:
Ya había llegado a la casade mi abuela, le explique todo con ninguna mentira.
Abuela:hija mia tranquila todo volvera a estar bien.-dice abrazandome-.me encantaba ese chico era demaciado cariñoso
Yo:si....pero el prefirio no hacerme más daño....
Abuela:pucha ¿saben tus amigos que está aqui?
Yo:no...
Abuela:¿como que no?!debes decirle
Yo:quiero desconectarme un poco.
Abuela:te entiendo cariño....
Yo:si no te molesta dare una vuelta
Abuela:con cuidado
Salí de la casa, decidi ir al lugar donde me encantaba pasar cuando era pequeña, el unico lugar el cual conocia mis amigos y mi ex....MI ESTÚPIDO EX...el cual lo amaba....
Tomé una foto y la subí a instagram con un pié de foto.
Me gustaría terminar con está vida...pero siempre recuerdo que tengo amigos, familia que todavía amo como para alejarme de ellos.Estoy lejos solo para desconectarme, para mejorarme pero aun los extraño demasiado.
*foto de mi lugar fav.*Yo:esto es una pista para que me encuentren los cabros.....
Narra jaime:
Estaba con la samira, en su casa, tirados en su cama haciendo nada,la wna solo quería tener sexo pero yo no se lo iva a dar...ni cagando.
Sam:ya ph jaime hacemelo.-dice subiendose arriba mio.
Yo:no estoy de humor
Sam:voy al baño cuando vuelva me lo darás.
Yo:bueno ya.-digo rodando los ojos.
Ella se fue y decidí ver mi celu, me dio por meterme a instagram por un rato.Vi que la ______ habia publicado una foto de un paisaje el cual se me hacia conocido....lei el pie de la foto y decia:
Me gustaría terminar con está vida...pero siempre recuerdo que tengo amigos, familia que todavía amo como para alejarme de ellos.Estoy lejos solo para desconectarme, para mejorarme pero aun los extraño demasiado.
Yo:cmtre.-digo soltando el celular-.se va a matar!
Sam:¿quien amor?
Yo:nadie que te importe.-digo parandome rapido-. debo irme
Sam:¿me dejaras con las ganas?
Yo:si a parte vo te revolcai con cualquier wn asi que deja inchar las weas.
Salí rapido y tome un taxi para llegar más rapido.Cuando llegue le pague y me baje.Vi que estaban los cabros seguramente tambien lo supieron
Yo:también vieron su Publicacion de instagram?
Edgar:¿que cosa?
Yo:mira.-digo pasandole mi celular.
Naiko:cmtre cada vez nos queda menos
Nico:ese lugar...
Yo:se me hace conocido
Yelo:a mi también parece que nos mostro ese lugar
Yo:si wn!
Edgar:no me puedo acordar ctm.
Yo:ya me acorde ese lugar está cerca de la casa....de....-digo tratando de acordarme-.la casa de su abuela!!!
Edgar:a la camioneta wn vamos a ir para allá.
Todos nos subimos, estaba asustado, espero que no le allá pasado nada,puse mi cabeza en el hombro del nico y cerre mis ojos dejando que callera una lagrima.
Nico:¿estás llorando?
Yo:no se dimelo tu...
Nico:pense que ya no la amabas.
Yo:siempre la ame wn
Naiko:¿entonces por que no seguiste con ella?
Yo:no queria que siguiera sufriendo por mí culpa
Yelo:entonces ¿tu estabas con la Samira para olvidarla?
Yo:si pero fue imposible olvidarla
Edgar:ya wn tranquilo nosotros te entendemos.-dice sin quitar los ojos de la carretera-.nos enojamos contigo por que la isiste sufrir pero toma en cuenta que nosotros siempre estaremos ahí para ti.
Yo:gracias
*luego de 30 min.*
Llegamos a la casa de su abuela, rápidamente nos bajamos y tocamos su puerta.
Abuela:chicos?
Edgar:si ¿a visto a la ______?
Abuela:si ella vino para acá pero decidio salir.
Yo:donde fue?
Abuela:jaime.....
Yo:como sabe.....mi
Abuela:isite sufrir a mi nieta
Yo:lo se y me arrepiento
Abuela:se que la amas pero no se donde está.....deben buscarla
Naiko:ok gracias luego volvemos
Yo:oigan-.digo mientras caminamos-.se donde está corramos hacia alla.
Edgar:dale
Corrimos hacia allá se que era en esté lugar lleno de plantas pero no sabía por cual camino era...
Yo:separemonos
Edgar:yo voy contigo
Yo:no edgar quiero ir solo
Nico:bueno llama por cualquier cosa....
Yo:ok
Camine rapido mientras que los cabros se fueron por el otro lugar.Sin querer pise un trozo de polerón...era parecido a su favorito...estaba lleno de sangre...ctmre! Corri hacia el camino de sangre, no vi nada más que un trozo de polera.....por la puta! Mi pequeña.
Yo:________!! Amor donde estás....necesito encontrarte....yo sin ti no soy nada!!
Levante la mirada y vi a alguien en la orilla de una poza.....tirada en el piso.....no me weii que no sea ella.
Brigi2!!!!
Espero que les alla gustado las dejo en la rama mientras me voy a las cuecas 1000 de sn bernardo dkskdkkdks hay que wear un rato no? En fin no vimoh!
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...