cap.34:profe hijo la perraaaಠ_ಠ

207 16 9
                                    

Narras tu:

Jaime:______ yo voy para mi casa cualquier cosa me habla ¿ya?-.dice besando mi nariz.

Yo:ok pero mi boca es ta mas abajo.

Jaime:uii perdón-.dice dandome un largo beso.-ya bebé nos vemos mañana.

Yo:chau te amu.

Jaime:yo igual.

escuche bajar las escaleras y luego cerrar la puerta,me levante,apague la luz y me acosté;me dormí al rato.

Al otro día.....

Me levante a tomar desayuno,me fui a bañar y me vestí,me puse jeans azules,una polera blanca y mis converse,guarde mis cuadernos en la mochila,junto los audífonos y mi celu.Baje y salí de la casa,espere al jaime y al rato salio.

Jaime:hola mi amor-.dice dándome un beso.

Yo:hola ¿vamos?.

Jaime:vamu.

Tia:esperen-.dice saliendo afuera.-les prepare queque a los dos-.dice pasandonos una bolsita.

Yo:no debió pero muchas gracias yo le debo uno.

Tia:no mi niña-.dice riendo.-ya vallan si no van a llegar tarde.

Jaime:ahhh.

Tia:chau que les valla bien.

Yo:gracias.

Caminos al paradero y por suerte venia una micro,nos subimos y la micro se fue raja,llegamos en 6min. No se demoro nada.Nos bajamos y caminamos hacia la u.Cuando llegamos a la u vimos a todos los cabros pero con la diferencia de que había una chica.

Yo:holu

Edgar:_____!!!te presento a la javi.

Javi:hola _____-.dice saludandome con un beso en la mejilla.

Yo:hola un gusto

Javi:el edgar me ha contados muchas cosas de ti.-dice riendo.¿es verdad que se conocían de pequeños?.

Yo:así es.

Nico:ya vamos a dar la prueba cabros.

Naiko:callate wom no estudie.

Yelo:¿y por que?

Bestia: flojo ql-.dice riendo

Naiko:es que estuve jugando HearthStone-.dice cagao de la risa.

Jaime:hay wn-.dice cruzado de brazos-.ya vamos.

Edgar:chau javi-.dice dándole un beso.-no vemos después.

Todos:wenaaa edgar!!.

Edgar:yayaya vamos-.dice rojo.

Cuando entramos a la sala vimos al profe serio.Profesor reql le tengo tanto odio,serio el reql de seguro la esposa no le chupo el pico a esperen no tiene el ql.

Profe:aqui tienen las pruebas-.dice pasando por nuestros asie tos.-esta fácil para el que estudio

Los cabros no se demoraron nada en hacerla,así que me esperaron afuera.El profesor se hacerco a mi y me quedo mirando.

Viejo ql:te pongo un 6.0 si me dejas violarte.

Yo:que wea ctm?!-.digo asustada.

Viejo:si o no

Yo:no viejo ql-.digo parándome y corriendo a la salida

Viejo:que mal están cerradas.

Narra jaime:

enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora