salimos de clase y el jaime ql no paraba de mirarme..... ql psicopata.En eso llega el nico y el edgar los cuales miran feo al jaime y no me gusto para nada...
yo:¿que sucede?
nico:nada ______-.dice sonriendo.-vamos jaime?
jaime:buenoh vamoh
edgar:¿quieres que te valla a dejar _____?
yo:no edgar tranqui igual gracias
edgar:ok cuidate
me despedi de los maricones hermosos y me fui pa' mi casa,tome la micro y venia terrible llena la wea..... esa es la unica wea que me carga de santiago.Cuando llegue a mi casa decidi cambiarme de ropa(ya que hacia una calors de mierda)sin querer deje la cortina abierta dejando que un baboso me viera.... csm que la cague,cerre la cortina avergonzada y comi alguna wea loca de por ahi y subi para tocar un rato guitarra para desconectarme de alguna manera.
narra jaime:
cuando llegue a mi casa no paraba de pensar en ella.... no queria enamorarme pero es que era tan hermosa como recistirme.Abri la ventana de mi pieza y veo algo... era la nueva vecina..... csm se estaba cambiando de ropa.... ahh.....me quede mirando por una largo rato y veo que se da cuenta cierra la cortina rapidamente.Al ver esto me quede paralizado que estababa wena la csm...
en eso me llama el nico.yo:que paso nico?
nico:nada solo que tienes que acordarte que hay live hoy dia amor...
yo:para de ser tan maricon ql
nico:adios mi jaimelen nos vemos mas rato.
yo:chao nico ql fleto
corte y me puse a reir por el fleto del nico, las weas que dice.Bueno en fin me pare de mi cama y prepare las cosas para el live con el nico, el edgar y el naiko.
mas tarde....
eran las 7:30 de la tarde asi que me conecte para hablar con los cabros.
nico:aloh cabros qls?
yo:hola fleto ql
edgar:holwens oigan el naiko esta jugando lol porcia
nico:naiko!!
naiko:ajajaja que wea te pasa?
nico:ya vamos a estar en vivo
yo:la wah! sjsjsks
nico:3......2.....1
yo:*me tire un chancho*
nico:sean todos vienvenidos a un live de hypixeles(no se como xuxa se escribe) de dia miercoles!
de la nada se empezo a escuchar a aguien tocando guitarra ¿quien xuxa era?..... tocaba demaciado bn.
nico:ohh ¿quien xuxa esta tocando esa cancion?!!
edgar:cancion ql wena
naiko:si no me equiboco es come out and play de the offspring
yo:si wn parece que es mi nueva vecina.....antes eran los perros y ahora ella
nico:csm.....sabe tocar esa hermosa cancion necesito ir a tu casa cabro ql
naiko:yo igual
yo:ni la conosco pero llego ayer
edgar:¿ya empezemos?
nico:dalens
jugamos un buen rato,nos reiamos mas qye la xuxa con nuestros dibujos sobre todo los mios y los del naiko.Despedimos el live y hable con los cabros por wsp.
conversacion
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...