Narra.jaime:
Era un nuevo dia...me desperte rapido y me vesti,me despedi de mi mami y me fui a la plaza donde me juntaria con los cabros para encontrar a mi bebe.Cuando llegue todos me miraron y se sentaron en el pasto al igual que yo.
Nico:este es el plan
Naiko:nosotros ya encontramos la camioneta.
Yo:¿en donde esta?!!
Edgar:tranquilo viejo mi papá me paso sus armas y sus municiones para atacar a los demás.
Yo:¿quieres que los matemos?.....
Naiko:tiene que ser asi
Evelyn:ok pero supongo que tenemos chalecos antibalas...
Yelo:eso lo tengo yo
Yo:quiero ir ahora....ya
Todos:bueno
Edgar:suban a mi camioneta
Nos pusimos los chalecos y nos pusimos las armas por la cintura,nos subimos a la camioneta y el edgar se puso a manejar;el nico le daba las indicaciones por donde llegar.La verdad estaba muy nervioso.....ojala mi pequeña este bien.....me siento tan poco hombre por no averla protejido por la xuxa....
Naiko:bajemos callados.
Bestia:hay wn los qls no van a escuchar.
Edgar:nononono.....mi ex.....
Yo:que? Esa wna?
Edgar:dejenmela la quiero matar
Nico:toda tuya
Yo:espera le pusieron los silensiadores?
Todos:si
Yelo:vamos
Avanzamos y matamos a todos menos a la mina que.el.edgar la tiro al suelo y le puso una bala en la cabeza y la tiro mas alla,entramos y vimos a la agustina....con la _______.
Agustina:no avansen o la mato
Yo:¿que vas a conseguir matandola?.-digo llorando.
Agustina:a ustedes.
Edgar:¿y tu crees que matando a la enana estaremos contigo?
Agustina:si....por que todo lo que quiero lo consigo
Yelo:sera bastante dificil que tu estes con nostros.
Agustina:me aburrieron voy a matar a esta perra.-dice apuntando el arma a su cabeza mientras ella lloraba
Yo:espera!dejala ir con ellos y yo sere todo tuyo
Naiko:que haces?!
Nico:wn no!
Agustina:mmmhhh bueno.-dice soltando a la _______-.deja el arma en el suelo y ustedes vallanse ahora!
_______:Yo te amo jaime....¿porque lo haces?.-dice llorando
Yo:te mereces alguien mejor y feliz.
Los cabros me miraron feo y se fueron mientras que la maraca me abrazaba y me daba besos que por cierto daban bastante asco.
Narra usted:
Yo:¿por que lo hizo?.-digo llorando
Nico:nono lo se wn...-dice llorando al igual que los demas
Edgar:hay que comprender que el quiera que seas feliz.....
Salimos de esa especie de edificio abandonado y sentimos un balaso,me asuste y llore mas fuerte
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...