Narras tu:
Porfin era viernes ctmre la wea pa hermosa *-*.Me levante de la cama y me fui a bañar,me vesti; agarre mi mochila y sali de mi casa,ahi estaba el feo ql que tengo como pololo.....nah mentira si es más rico mi waton ctmre♥.
Jaime:vamoh.-dice tomandome de la mano.
Yo:weñu.
Jaime:¿cachai que el wn del bestia quiere hacer un carrete en su casa hoy día?
Yo:genial y cual es el problema?....
Jaime:que el wn invito a una wna.....
Yo:y que tiene?-.digo mirandolo algo extrañada.
Jaime:la wea es que es la mejor amiga y la wna me tiene ganas...
Yo:la mato.-digo cerrando mis puños
Jaime:no se si sera bueno que te lo diga pero....
Yo:suelta la wea jaime.....sueltala
Nico:wna wnes tomamoh la misma micro
Renata:hola
Yo:hola
Nico:pasa algo?
Yo:no wn no pasa nada.
Nos bajamos en el paraderode la u y entramos a sentarnos al pasto a esperar a los demás,pero realmente lo que me dijo el jaime me dejo intrigada....porfavor que no alla sido la polola por que si lo queda mirando la mato a la perra,tienen que entender que el jaime es mio por la chcucha!.
Narra jaime:
No se que hacer por la cresta wn...¿le contare? Y ¿si se enoja? Hay jaime que la cagaste simio ql hijo perra.
Yo:nico acompañame al baño
Nico:¿no podi ir solo ql? O ¿nos vamos a comer en el baño?
Yo:no wn no quiero ir solo.
Nico:ya dale ya volvemos
_______:weno
Caminamos hasta el baño y entramos yo me apoye en el laba manos y el nico me quedo mirando.
Nico:¿que caga te mandaste wn?
Yo:se me salio la wea de la amiga del bestia
Nico:la maraca
Yo:si....
Nico:le dijiste todo?
Yo:no....solo le dije una parte y se molesto
Nico:reacciona reql.-dice pegandome en la cabeza-.wn le dijiste que te tenia ganas?
Yo:si....
Nico:sera mejor que le digas antes que se entere mal por otra persona.
Yo:yayaya le voy a decir ahora no quoero que pase nada más entre nosotros.
Salimos y ahi vimos a los demás,los saludamos y yo quede mirando a la _______ como hablaba con los cabros pero...¿que mierda le digo wn? Por la chucha ojala no me odie.
Yo:amor podemos hablar
Todos:uhhhh
Yo:no sean carboneros wn
_______:ok vamos.-dice parandose.
Caminamos tomados de la mano,llegamos a un patio el cual solo habian bancas,nos sentamos y esta me quedo mirando a los ojos,dios ella sabe que me vuelve loco de que me mire a los ojos....pero en fin vamos a lo que veniamos.
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...