narras tu:
eran tipo las 11:30 de la mañana,me di la vuelta y me di cuenta que el nico estaba durmiendo al lado mio,me pare y lo tape,baje y vi que no habia nadie,todos estaban durmiendo.Saque mi celu para ver si tenia alguna notificacion o algun mensaje,solo tenia un y era de instagram,lo revise y vi que me habian etiquetado en una publicacion.
evelyn:Disfrutando un rico asadito junto con los amigos y el pololo :3,unidos nuevamente,aguante la @________(TU) que se rajo con la casitians :D te amo ap a full<3 xD
*foto de todos juntos abrazados comiendo carne*
me cage de la risa sola,le di me gusta y le comente:soy capas de avandonar al jaime por ti okno la wea de lela gracias por el apoyo,las risas y el amors que me das dia a dia :3.Lo publique y guarde el celu,fui al patio y ordene todo.Alguien toco mi hombro y vi que era el bestia con cara de volao' bueno es tu tipica cara xD.
Bestia:¿nos vay a dejar a mi casa porfa en la camioneta del edgar?-.dice pasandome las llaves de la camioneta del edgar.
yo:bueno vamos¿quien mas se va?
evelyn:yo,el bestia y el yelo.
yo:ya subanse voy avisarle al edgar.
yelo:dale.
subi las escaleras y entre en la pieza de los invitados,movi al edgar una y otra vez hasta que desperto algo asustado D:.
edgar:¿que pasa?-.dice abriendo sus ojos.
yo:voy a dejar al yelo,a la evelyn y al bestia en tu camioneta porfa cuida la casa.
edgar:oka pero cuida mi camioneta.
yo:bueno no vimoh.
cerre la puerta y baje,abri y luego cerre la puerta de la casa,me subi a la camioneta del edgar,meti la llave(7u7)me puse el cinturon y arranque el auto,todos los wne ivan callados,hasta que la evelyn solto una risa.
yo:que paso?-.digo sin quitar la vista de la calle.
evelyn:la wea que contestaste en mi publicacion de instagram.
yelo:¿que wea contesto?.
evelyn:puso:soy capas de avandonar al jaime por ti okno la wea lela gracias por el apoyo,las risas y el amors que me das dia a dia.-dice leyendolo con mi voz mientas los demas nos cagavamoh de risa.
bestia:awwwsss la weaaaa
yelo:al jaime no le va a gustar esa wea _______.-.dice riendo.
yo:lo se-.digo riendo.-yelo llegamu espera que me voy a estacionars.
yelo:dejame aqui gracias por traerme nos vimoh.
todos:chau.
el yelo se bajo y yo me dirigi a la casa del bestia que no me quedaba muy lejos de mi casa asi que me di la vuelta y me fui por el mismo camino hasta llegar a la feria la cual cerca de ahi vivia el bestia,lo deje alfrente de su casa,nos despedimos y se bajaron.Iva llegando a mi casa hasta que mire al suelo de la camioneta,me estacione un rato y tome la foto,cuando la vi,vi que era el edgar con la zorra de la fernanday el edgar,abrazados mientras que el edgar le daba un beso en su mejilla y la wna demostrando una cara de asco....perra ql yo la mato....solo vino para traernos mal....agarre mi encendedor y sali de la camioneta,prendi el encendedor y queme la foto,tal vez el edgar me odie pero,yo no lo queria ver mas mal.
Me subi nuevamente a la camioneta,maneje hasta llegar a mi casa,estacione la camioneta,entre a la casa y deje las llaves en la mesa.
edgar:holu-.dice jugando en la play.
yo:holu ah oye porcia cuando se despierten los otros wnes coman yo voy a ver al jaime y vuelvo.
edgar:oka no vimoh.
narra jaime:
me desperte con algo de dolor de cabeza,mi vieja estaba regando sus plantas mientras que yo estaba desayunando,cuando termine subi nuevamente y prendi la juana para jugar GtaV un ratito,senti que alguien toco la puerta de mi pieza asi que decidi pararme para abrir.
________:hola jaimelen.-dice dandome un beso.
yo:hola amor pase.
________:¿como amaneciste?.-dice sentandose en mi cama.
yo:con dolor de cabeza pero se me esta pasando.-digo sentandome a su lado-.¿y tu'?
_________:bien.-dice riendo-.mas que tomaste ayer y las weas que isiste.
yo:noooo ¿que weas hice?.-digo algo asustado ya que yo no soy bueno para tomar.
_________:me bailaste como aweonao.-dice riendo-.tomaste mucho guitriaste con el nico en la misma olla y eso
yo:mierda.....perdon amor nunca mas lo hago.-digo tomando sus manos.
________:tranquilo amor no es para tanto.-dice con su sonrisa hermosa.
yo:bueno..
_________:si quieres despues vas a mi casa estan los cabros asi que nos vemos.
yo:bueno dentro de poco voy para alla
_________:ok
yo le di un beso y se fue,mi madre mi sonrio y yo la quede mirando totalmente rojo,entro en mi pieza y se sento.
vieja:sigo esperando mi nieto hijo.
yo:ma' para.-digo riendo-.tal vez ella todavia no quiera aparte encuentro que soy algo joven como para tener un hijo sabes.
vieja:si pero es que encuentro que esta niña aparte de ser buena persona es muy cariñosa,porfavor prometeme que no seras tonto y la perderas.
yo:no la puedo perder la amo demaciado como para dejarla ir.
vieja:bueno si es asi,respetala,amala,dale cariño y felicidad.
yo es lo que mas hago.
mi madre se paro, me dio un abrazo y se fue mientras que yo me quede jugando en la juana gtaV,junto con el cochino que se tiro en mis piernas.
narra edgar:
cuando la _______ llego a la casa,agarro un control y nos usimos a jugar mortal combat x,mientras que el nico y el naiko comian en la mesa.
yo:bien ctmre'!!!! te gane wn.
________:por poco no mah' ctmre'.-dice mirandome feo.
el nico agarro el celu de la enana y saco una selfie,cache que la subio a face.
___________:jugando mortal kombat x en la ps4 lel falta el puro Alfredohd vente luego puh wn nos estamos sacando la xuxa xD-se siente feliz :D con holyfuuuhd,naiko,eddiesickhd.
*foto que saco el nico*
Nos cagamos de la risa con la foto que saco el nico,y seguimos jugando,la forma de sacarnos la xuxa era muy impresionante,la enana nos sacaba la cresta despues,estaba ensando que esta wna deveria estar de invitada al goth pero ahi muchos wne calientes y pesados que no quieren que este,weno sera no mah,derrepente llego el jaime y nos quedamos como 4 hrs jugando en la ps4 hasta que nos despedimos y nos fuimos ya que mañana haian clases help me plz.
-espero que les alla gustado no vimoh :3 chantele a la estrellita,probablemente nuevamente cap. mañana,cuidense besitions y abrazos.
yael fuerans :3
ESTÁS LEYENDO
enamorados[alfredonx Y Tu]
Fanfiction______ es una chica que se muda a santiago centro para estar mas cerca de su universidad,ella se encuentra con sus idolos de jaidefinichon mas conocidos como:el nico,el edgar,el jaime, el naiko,el bestia,el yelo.Se conocieron bastante y se hicieron...