carrete ql wenooo!

143 11 9
                                    

Narra yelo:

En todo caso si me enamoro da lo mismo de tan solo tener una buena persona a mi lado y que me ame por mi está rebien :3.

Derrepente una chica choco conmigo y sin querer derramo' su cerveza en mi poleron favorito de pearl jam....wenaa :(

Chica:cmtre'.-dice algo asustada.-lo siento fue sin querer.-dice mirando mi poleron-.espera ¿te gusta pearl jam?.

Yo:si me encantan pero como cantan si ph

Chica:obio.-dice riendo-.a todo esto un gusto me llamo paulina y ¿tu?.

Yo:me llamo manuel pero me carga que me llamen asi llamame yelo y el gusto es mio

Nico:ya sabi ya la pieza de arriba está desocupada.-dice susurrandome al oido

Yo:callate wn.

Paulina:¿que paso?.-dice riendo.

Wn:pauli vamos a la casa.

Paulina:todavia no estoy conversando

Wn:me importa una mierda wna vamonos

Paulina:wn como tan pesao' dejame yo me voy sola.

Wn:vamos.-dice tirandola fuerte del brazo.

Yo:¿oye que te pasa wn? No estay viendo que le estay haciendo daño

Wn:¿que te meti vo ql? Yo hago lo que quiera con mi polola.

Yo:no wn estay equibocado no porque sea tu polola teni que tratarla como cosa ¿acaso no sabi' tratar a las mujeres? Al parecer no por lo que veo eri bastante maricón.

Derrepente todos aplaudieron y gritaron:cuanto sabe!.La verdad no entiendo por que gritaron eso si solo dije la verdad.

El ql se fue enojao' y la pauli quedo ahi paralizada mirandome ¿le habre salvado su vida? No lo se pero weno....la voy a apoyar para que no se sienta sola,tal vez pase algo a futuro,quien sabe.

Narra usteh :

Yo:yelo ql weno wn la cago.

Nico:yo cacho que se enamoro este wn

Jaime:es obia la wea

Bestia:sorry cabros pero yo me voy a acostar ustedes esten atentos a cualquier cosa.

Yo:ok duerme tranquilo

Jaime:¿vamos a bailar amor?

Yo:se me quito la gana..

Jaime:ah...pero amor.-dice haciendo puchero.

Yo:vei que duele la wea cuando tu no quieres bailar conmigo.

Jaime:puta oh....¿nico vamos a bailar?

Nico:ni cagando

Yo:ya vamos.

Jaime:eh!.

En una pusieron regueton dios mio wn...esa mania de poner esa wea de tumba la casa mami.....wn pero que wea....en fin como todo carrete se tiene que bailar baile,aún que no me guste este tipo de musica cantamos la canción ql.

Jaime:tumba la casa mami.-dice con una voz seductora cerca de mi oido.

Yo:hay wn coqueto.-digo roja.

Jaime:te calente.

Yo:si....-digo riendo

Nico:cochinos qls.-dice bailando con la renata.

Yo:vah...¿y no te habias ido renata?.-digo riendo

Renata:si pero no me pude quedar dormida asi que me devolvi en taxi.

enamorados[alfredonx Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora