el encuentro

251 15 2
                                    

Narra innocent

No tengo nada que perder, igual en cualquier momento moriré si no es por una golpiza, sera por cualquier otra cosa.
Me levantó y aprovechó qué todos estaban distraídos, y me salgo del escondite en busca de mi libreta.
Al llegar al lugar la libreta ya no estaba ¿se la habrán llevado esas criaturas?.
Mientras busco en los alrededores y malévola caecajada se escucha arriba de mi, alzo la mirada y era un hombre flotando. ..tiene los ojos rojos es un vampiro.

XXX:vaya ,vaya pero mira qué tenemos aqui. -no mostré ninguna señal de miedo, me levanto si dejar de mirarlo.

-:¿tu eres un vampiro no?

XXX: oh vaya pero que inteligente eres pequeña -respondio sarcástico-

-:¿tu lo tienes? -exclame sin apartar la vista de sus ojos-

XXX:uh ¿te refieres a esto? -dijo sacando mi libreta de dibujos- devo admitir qué tienes un don linda, me gustaron mucho deberías sentirte alagada.

-:sólo devuelvemelos.

XXX:deves amar mucho dibujar o eres demaciado estupida para venir Aqui sabiendo que podias ser atrapada por uno de nosotros.

-:..... no te pedi ninguna explicación
Solo dame lo qué me pertenece.

XXX: insolente .

sentí como mi mejilla fuera rozada por un brasero, cuando recuperé la compostura me di cuenta qué estaba tirada en el suelo, tuve suerte que el  no me aflojara ninguno de los dientes por la bofetada qué me dio.

XXX:muy bien miserable humana, te perdonare la vida si te arodillas ante mi.

-:vete al diablo.

esas mismas palabras salieron de mis labios, dios estoy muerta....pero ¿porque no estoy asustada? ¿porque no logro sentir nada?, porque lo habré dicho pues no lo se lo unico qué se es que acabo de cavar mi propia tumba.

XXX: uhmm que humana mas idiota-El me dio una patada - ahora ¿te disculparas?

Negué con la cabeza, mi respuesta no le a agradado y me vuelve a patear pero esta vez en lo hizo en la boca del estómago.
Mientras intentaba conservar el aire.
El se pone de de cuclillas y me cojio de mi larga melena castaña y me eleva hasta quedar a su altura.
Mi labio no resistió mas y empezo a salir borbotones y borbotones de sangre, y el vampiro lamio mis labios ensangretados.

XXX:......

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora