Narra innocent
Abri los ojos como dos canicas, las palabras apenas salían de mi boca y me limita a decir puros balbuceos, bueno creó que todos estarían asi al saber qué tu padre es un demonio y a estado atormentando tu mente con pensamientos homicidas, morbosos y retocidos y quien te dio a luz es mas que un simple animal salvaje.
Una gota de sudor se deslizó desde mi frente hasta llegar a mi mentón.
Estoy helada el miedo se apoderó de mí y eso se puede saltar de vista.¿qué pasa hija porque no hablas? ¿acaso los gatos te comieron la lengua?, Una malévola risa se escuchó en la habitación.
Yo continúa en mi posición esperando qué todo esto acabé y deseando que sólo sea un sueño mas.
Esto no es un sueño...
Si lo es, todo esto es mas que una horrible pesadilla de la cual no puedo salir.
Vamos hija se que tu quieres hacerlo te divertiras mucho.
Si dejó qué mi papá me poseea y- yo podria matar a Leigh lo haría sufrir cómo el lo hizo conmigo, podria conseguir mi libertad....
Ajam mi pequeña misleading, tu podrias vengarte de ese odioso vampiro que te a hecho sufrir y te a humillado.
Si me hecho sufrir mucho y me a humillado ese maldito merece un castigo.
Asi es innocent ese odioso vampiro merece un castigó, ahora deves decir una simple palabra solo di "acepto" y los seremos uno y ese vampiro y el mundo enteró se va a enterar de lo que la familia de demonios es capaz de ocacionar.
Si ese vampiro y el.....
-:un momento -me levanto con dificultad- ¿cómo que el mundo enteró? .
Los dos somos demonios pequeña, nuestro único propósito y objetivo es quitar la vidas de la gente.
-:yo estoy en desacuerdo con eso....si hago eso....si hago éso yo seria. ..yo seria igual ¡no! Peor que ellos asi que olvidalo no lo Haré, el mundo es una mierda y yo no quiero volverlo aun mas mierda.
Eres tan tonta hija mia.
ESTÁS LEYENDO
《~Innocent~》
Science FictionInnocent misleading una joven de 16 años, fue llamada asi por las monjas del orfanato por su Delicadeza, suavida y su apariencia tan dulce e inocente. Innocent esta rodeada en un mundo apocalíptico y peligroso, en donde las criaturas de la noche: v...