discusión por un nombre

144 7 3
                                    

Narra innocent

-:un nombre?

Enfermero:si un nombre...ya pasaron casi 4 horas y los pequeños aun no tiene un nombre.

-:mi mente ahora esta en blanco...¿podrias traerme las dos mamaderas para mis bebes?

Enfermero: por supuesto -el caminó hacia la puerta pero antes de salir se detuvo y dijo:- me llamó Gabriel y estoy para servirle.

Gabriel asi se llama aquel enfermero trajo dos mamaderas de sangre para mis bebes,y me enseñó cómo alimentar de manera correcta a mis bebes.
Me siento muy feliz al saber qué hay vampiros de buen corazon cómo el.

Gabriel: cómo comen -dijo sonriendo- digame...¿aun no a pensando que nombre les pondrá?

Mire a Gabriel por un instante y sonrei, creó qué ya se exactamente cómo llamaré a uno.

-:como tu me ayudaste...creó qué llamaré a uno de mis bebes Gabriel.

Gabriel abrió los ojos cómo platos para luego sonreir cariñosamente.

Gabriel: es un gran honor para mi qué uno de los principes llevé mi nombre.....¿pero y el otro bebe?

-:uhm -el señor Jackson también se preocupó mucho por mi, estuvo a mi lado durante todo..- lo llamaré cómo su abuelo.

Gabriel: el rey se pondrá muy feliz al enterarse.

Jackson:enterarme de que? -dijo entrando a la habitación con leigh a su lado, jum ya me arruinó el dia con su odiosa presencia.-¿de que hablan ustedes dos? -pregunto alzando una ceja-

Gabriel: my lord, estábamos escogiendo los nombres para sus nietos.

Jackson:ese no es tu trabajo Gabriel, el qué deve escojer el nombre para mis dos nietos es leigh y innocent.

Gabriel: oh...ya veo disculpeme por mi atrevimiento.

Jackson: estas perdonado...ahora podrias dejarnos a solas.

Gabriel: si my lord.

El vampiro de ojos dorados recogió algunas cosas y se fue dejandome sola con esos dos vampiros.

Jackson:¿ya escogiste un nombre?

-:ah...si -dije mientras intentaba hacer dormir a gabriel-

Leigh:¿como los llamaste?

-:no es de tu incumbencia.

Leigh: grrrr ¡vez padre! Y luego te quejas de que porque la golpeo.

Jackson: muchacha por favor..

-:jum -frunci el ceño- el mayor se llama Jackson y menor Gabriel.

Leigh:¿porque lo llamaste igual qué ese vampiro inferior? -exclamo enfurecido- tu ya escogiste un nombre yo tengo que escoger el otro, asi qué el menor se llamara klaus.

-:en tu sueños el pequeño se quedara con el nombre de Gabriel te guste o no.

Leigh: "¡no me desafies niña! "

Jackson: ya basta los dos...el mayor se llamara klaus y el menor Gabriel ¿todos contentos?

Leigh: no para nada.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora