Narra innocent
Todos es igual siempre cuando despierto de aquella pesadilla me doy cuenta que aun sigo en ella.
Han pasado 2 dias, dos dias que ese monstruo a estado bebiendo mi sangre me siento fatal...pero eso no es todo últimamente, últimamente e estado hoyendo aquellas voces que creía averlas deshecho de mi mente.
Escucho veces y no lo niego las escuchó desde que tengo memoria, pero telma me mantenía drogada para no escuchar aquellas voces que perturbaban mi mente.-:Estuve drogada durante 14 putos años- dije mientras me daban TICs, eso no era bueno.
También recuerdo que siempre me ponía bastante hostil y agresiva cada vez que no me tomaba mis "medicamentos".
Ahora entiendo todo ellos me temían. ..tal vez era esa razón por la cual siempre abusaban de mi y me golpeaba se estaban vengando.... aunque yo no recuerdo haberles echo algo.
No pude descifrar muy bien que hora era pero estaba casi segura que era de noche, el asqueroso y repugnante hedor a muerte rebosa por la habitación, hasta por los aires.
-Ellos lo estan haciendo.
Sin previó avisó mi cuerpo comenzo a temblar cómo gelatina, al estar 2 dias sin probar aquella droga mi cuerpo está comenzando a tener cambios muy drásticos en mi organismo.-:y- yo -no pude terminar mi oración cuando senti un escalofrío recorrer mi espalda, me doy la vuelta pensando que era Leigh quiendo beber mi sangre.pero no era Asi no habia nadie estaba yo....yo y mi locura.
agachó la mirada y pense si esto acabaría pero no, la palabra suerte y felicidad no hiba conmigo.
Una mano fria y huesuda recorre mi nuca hasta llegar a mi espalda me tense aun mas cuando escuchó una voz susurrandome al oido.-sera mejor qué no mires atrás.
ESTÁS LEYENDO
《~Innocent~》
Ciencia FicciónInnocent misleading una joven de 16 años, fue llamada asi por las monjas del orfanato por su Delicadeza, suavida y su apariencia tan dulce e inocente. Innocent esta rodeada en un mundo apocalíptico y peligroso, en donde las criaturas de la noche: v...