Narra innocent
Me levantó al sentirun gran ardor en mis piernas y manos, abro los ojos con dificultad y veo a leigh golpeandome cómo siempre, la verdad es que no se porque aun me sigo sorprendiendo.
Leigh: ¡despierta innocent! -gritó él- tengo un viaje muy importante a a Transilvania.
-:¿y yo que tengo que ver con ello? -pregunto indiferente-
Leigh: te quedarías sola en la mansion y muchos vampiros querran beber tu sangre. ....ahora que me acuerdo tengo mucha ambre.
El se sentó en mi pequeña y polvorienta cama y palmeo su piena derecha,obviamente quiso decir qué me sentara en ella. Lo obedecí y mr aserco a el y con desconfiada me siento en su regazo, el coloca mi cabello hacia el lado izquierdo dejando descubierto mi lado derecho del cuello.
Leigh empieza a dar pequeños besos en el ,haciendo que me estremeciera
Cierro los ojos y apretó mis puños esperando ese punzante y horrible dolor en mi cuello pero.Toc...toc..toc
Leigh gruñó al ser interrumpido,me levantó de su regazo y corro hacía una esquina.
Leigh se levantó y caminó hacia la puerta y con violencia la abrió,
Dejando ver a un chico de cabello castaño y ojos color cielo y piel blanca como la nieve.????: my lord su padre lo esta esperando en la entrada.-dijo el castaño mientras giro su mirada hacia mi- ¿esa es la señorita que lo acompañará my lord?.
Leigh: eso no es de tu importancia y no vuelvas a mirar de esa manera a mi comida "te lo prohibo".
????:s- si lo siento my lord, con su permiso me retiró.
El joven se retiró de la habitación dejandome nuevamente a solas con Leigh.
Leigh: por un demonio ¿que espera? Prepara tus cosas para irnos.
-:ehm ....¿que cosas?, lo único que tengo es éste vestido manchado de sangre.
Leigh: hum no puedo permitir que mis padres te vean asi...espera Aqui.
El se fue de la habitación a buscar algo, yo esperé sentada con mucho sueño, hambre y dolor en mis piernas y brazos.
Luego de unos minutos el llegó con una bolsa en la mano y me la arrojó en la cara, devi suponer que su amabilidad hacia mi solo seria apenas unos segundos de su existencia.Leigh:¿que esperas? ¡Vístete! -ordenó el, yo apenada lo obedecí y me quité ese sucio y ensangrentado vestido para solo quedar en ropa interior negra. Saco de la bolsa un vestido color blanco hasta las rodillas, sueter negro, medias largas negra, tacones altos del mismo color de mi sueter y medias y una bufanda roja. La verdad hacia un poco de frío no me sorprende ya que Pronto comenzaría el invierno.- bien ahora sigueme, si intentas escaparte pobre de ti innocent.
-:si ya lo se.....no intentaré escapar.
Leigh: mas te vale, ahora vámonos.
ESTÁS LEYENDO
《~Innocent~》
خيال علميInnocent misleading una joven de 16 años, fue llamada asi por las monjas del orfanato por su Delicadeza, suavida y su apariencia tan dulce e inocente. Innocent esta rodeada en un mundo apocalíptico y peligroso, en donde las criaturas de la noche: v...