Innocent se harto de escuchar las mierdas de prudencia, por lo qué la echó a rastras. Cerró la puerta de su habitación y permaneció allí hasta qué uno de los empleados del lugar trajeron a los hijos de la muchacha.
Tienen hambre- dijo para luego entregarles a los niños, ella era inexperta en esto tomó al primer bebé se desabrocho el vestido y acercó al bebé en su pecho. El niño comenzo a beber un poco la leche de su madre, hasta qué mordió el pezón de su madre.
Innocent:auch -ella apartó al niño de su pezón, el niño aun no se hallaba satisfecho aun seguía hambriento.
Leigh:todabia no terminas de darle de comer a esos niños? -innocent se volteó y vio a Leigh sentado en la pequeña y polvorienta cama.- Apurate que también tengo hambre.
Innocent:tienen nombre sabias?-ella lo fulmino con la mirada y colocó a su bebé cerca de su pecho para qué éste pudiera beber su sangre. Prefería mil veces qué sus hijos bebieran de su sangre y no ese asqueroso violador.- si vienés a beber mi sangre pierdes tu tiempo, no te voy a dar ni una sola g- gota -un TICs se presentó en el ojo izquierdo de ella, el bebé mordió tan fuerte qué pareciera que Pronto le arrancaria el pecho.
Leigh: tu me daras tu sangre- el ojiazul se para de la cama, caminó hacia la castaña, tomó de los brazos de la chica y sin nadie qué sostuviera al bebé cayó al suelo. El pequeño klaus lloró y lloro, la castaña quizo ir por el. pero su el ojiazul no la dejaba escapar.
Innocent:déjame esta llorando- los ojos de la castaña se cristalizaron al escuchar los intensos llantos de su hijo.
Leigh: te dejaré cuando beba tu deliciosa sangre.
Innocent:¡QUÉ ME SUELTES AHORA!- la castañita aprovechó la distancia qué estaba del ojiazul y le escupió su mejilla, el finalmente la soltó por unos segundos ..la volvió a tomar del brazo y arrojó contra el suelo haciendo qué éste en cuarto.
-qué me sueltes te digo ¿acaso no te duele ver a tu hijo llorar? -las lágrimas salian a borbotones, ya qué no sólo klaus lloraba si no qué ahora también lo hacia Gabriel.Leigh:¿porque debería importarme?..la obligación de cuidarlos y amarlos es tuya no mía. - ella se quedó sin habla ante la contestación de sujetó, sabia qué era un gran hijo de puta...pero ¿también sera asi con sus hijos?
ESTÁS LEYENDO
《~Innocent~》
Science FictionInnocent misleading una joven de 16 años, fue llamada asi por las monjas del orfanato por su Delicadeza, suavida y su apariencia tan dulce e inocente. Innocent esta rodeada en un mundo apocalíptico y peligroso, en donde las criaturas de la noche: v...