odio

128 5 3
                                    

¿Leigh te hizo esto verdad?- ella negó con la cabeza, entonces si no es Leigh ¿quien fue?.-entonces quien? .

????:el señor Jackson.

El señor Jackson, me sorprende el a sido muy bueno y comprensivo conmigo. ....pero innocent recuerda ellos son vampiros, son malvados por naturaleza.

????:fue por mi ineficacia y porque. ...-ella mostró su marca en el cuello- mi sangre cada vez le esta desagradando.....es porque no me alimento bien y las frecuentes mordidas qué me da el y su hijo.

Oh esperar ahora recuerdo, esa es la chica qué vi juntó con Leigh hace ya bastante tiempo.

-:oye

????:señorita llámeme prudencia.

-:bien prudencia, tu eras la amante u esposa de Leigh? .- ella mordió su labio con irritabilidad, me miró con mucho odio y desagrado para luego decir aquellas palabras.

Prudencia: yo hiba a ser su eva juntó con mi hermana Alisson, hasta qué una cucaracha vino y echó todo al caño. -si porque cucaracha estará hablando de mi, querida quédate totalmente Segura qué yo no deseó ser la eva, amante u esposa del cretino.

-:yo odio a Leigh.

Prudencia:¿y si lo odias porque le has dado 2 hijos? - habló ella din apartar su mirada asesina en mi, Madre mia es cómo si en cualquier momento me atacaria.

-:ese animal me violó.

Prudencia: ¡lo disfrutaste!- ahg esta Chica me esta cayendo cada vez mal, ¿cómo puede pensar qué pude disfrutar siendo violada por un animal? .

-:tu estas mal.

Prudencia:y tu eres una maldita ¿estas felíz ahora sierto?- ella agachó la cabeza sólo por unos instantes y volvió su vista en mi- ¡te odio maldita innocent!,¡te odio por quitarme a Leigh y te culpó de la muerte de Alisson!.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora