¿una alegria o una desgracia?

148 7 6
                                    

Honk..honk...honk adoro al desmadre de gameze

Narra innocent

Han pasado 2 meses desde aquel horrible suceso, desde ese dia comenze a ser mas fria que antes y obedecía a toda orden lo que ese asqueroso vampiro me pedía. ..la verdad no tenia opción.
Otra cosa también que en una semana coronaria a gerald cómo nuevo Rey de los vampiros.
Otra cosa que también cambió fue mi apariencia,mis pechos crecieron mucho y estoy bastante panzona,  leigh dice que dejé de comer y me sirve únicamente 1 alimento por dia.pero aun asi mi estomago a crecido de manera exagerada. ..¿sera que? Ah no imposible ese estupido es estéril eso es lo bueno.

-:hoy creó que sera otro dia de mierda.-dije sin ganas, me levantó y veo atravez dé la ventana a leigh coqueteando con dos vampiresas-petetico -dije mientras miraba hacia otra lado, de alguna u otra manera mi vista comenzo a nublarse y caí a la cama.

Narro yo

Al llegar a la habitación de innocent el Joven vampiro se encuentra a la chica dormida, el intenta levantarla a patadas pero rápidamente su padre lo impide.

Jackson:¿que estas haciendo Leigh a ese desdichada  muchacha?

Leigh: intento levantarla, ¡oye!.

Jackson: se ve muy mal esta bastante palida ¿porque no haces que la veo uno de nuestros médicos?

Leigh:¿medico? -el miro a su padre extrañado, pero al final hizo caso a la petición de su padre.
El llamó a un medico y de inmediato llego hacía la habitación de la joven, la examinó un poco y luego se voltea a ver a Jackson y a Leigh.

Doctor: esta chica esta bastante anemica.....pero lo que mas me sorprende es qué el bebe aun sigue vivo.

¿bebes? Dijeron padre e hijo ¿innocent esta embarazada?eso era casi imposible ya qué Leigh era estéril ese mismo doctor le habia dicho.

Leigh:¿como que esta embarazada? ¿de quien? .

Doctor:¿usted sabe exactamente quien fue la ultima persona con quién esta chica tuvo relaciones?

Leigh levanta la mano enrealidad el fue el primero y el unico en marcarla.

Doctor: hum eso es raro..hare un par de pruebas con ella pero para ello necesito un poco de sangre solo un poquito.

Leigh: haga lo que tenga que hacer.

Leigh y su padre salieron de la habitación de innocent y dejaron que el doctor hiciera su trabajó.
El azabache se apoyó en la pared con las brazos cruzados mientras suspiraba a cada rato.

Jackson:¿y que tal si ese hijo es tuyo? -pregunta su padre-

Leigh: estoy rogando que asi sea ¿sabes lo qué eso significa? ¡sere el rey!.-dijo con tal entusiasmo, su padre agachó la mirada decepcionado del verdadero deseó de su hijo.
Era mas que obvio que a el no le interesaba nada de paternidad ni nada por el estilo, a lo qué Leigh lo único que realmente le interesaba era conseguir la corona.
Al pasar las horas el doctor salio de la habitación con una amplia sonrisa. Leigh se acercó hacia el anciano y pidió una explicación hacia el tema.

Doctor: felicidades principe ese bebé es suyo.

Leigh: ¡muy bien!

Doctor: otra cosa tiene mucha suerte al terner a su disposición a una humana especial.

Leigh:¿humana especial?.

Doctor: se las conoce por ser las mejores a la hora de tener un hijo,pueden llevar un embarazo de vampiro, hombre lobo incluso demonios sin correr ningun riesgo hacia su salud o la del bebé.... y a decir verdad es gracias a ella que quedó embarazada ¿sabia que estas mujeres pueden hacer qué el tipo mas estéril, sea capaz de embarazarla?

Leigh: no lo sabia eso Simplemente es maravilloso. .bien puede retirarse quiero verla.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora