yo soy inocente

137 6 2
                                    

Narra innocent

Me sentí un poco aliviada cuando Leigh vino a ayudarme, me Cubri mi cuerpo desnudo con una manta y me quedé alli parada en silencio observando a Leigh quien solo miraba al suelo. Me aserco a el y a acarició su cabello mientras le sonreía pero el de inmediato quito mi mano de su cabello.

Leigh: innocent...

-:si? -dije mientras caminaba a cuatro con la manta en mis hombros.
En ese entonces estaba muy agradecida hacia leigh al haber intervenido, hasta se me olvido de todo lo que me hizo.- ¿que sucede leigh? -preguntó llorando-

Leigh:¿el te marcó? 

Negué con la cabeza mientras secaba mis lagrimas con la manta, el estuvo apuntó pero afortunadamente llegó leigh y se lo impidió...pero eso no le impidió tocar partes de mi cuerpo.

Leigh: el te beso?

-:s- si -dije avergonzada-

Leigh:¿te tocó? 

-:ajam...digo si, si lo hizo  - no solo eso hasta..... me masturbo y me obligó a masturbarle y practicarle sexo oral. Cubro mi cara con mis manos, estaba bastante avergonzada de lo que gerald me hizo.

Leigh: ya veo...¿en donde te toco?

-:eh?....bueno me da vergüenza.

Leigh:muestrame -señale los lugares dónde gerald me habia manoseado.-jum vaya ,vaya.

-:leigh y.

PLAF

no pude twrminar mi frase ya que Leigh me habia abofteado ¿porque?  ¿porque lo hiz-.

PLAF

Otra bofetada en la misma mejilla,Mi mano socorre mi mejilla hinchada y enrojecida, alzo la mirada y veo unos ojos rojos que solo enmanaba odio y desprecio.
¿porque? ¿acaso yo soy la culpable? Yo no hice nada...y- yo soy inocente.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora