los bebes vampiros

123 6 2
                                    

Narra Leigh

Qué escandalosa es innocent, sali del cuarto ya que no aguantaba sus gritos.
Mientras caminaba por la zona me encuentro al Conde druw, caminó hacia dónde estaba y lo saludó.

Druw: príncipe, hola hacia tiempo qué no lo veia.

-:es qué la estupida de innocent me ha jodido 8 meses con su embarazo.

Druw:ah innocent es tu eva ¿verdad?

-:claro qué no....puedo conseguirme una eva mejor que esa chiquilla mugrienta.

Druw: jum ya veo. ..oye apropósito ire a beber algo ¿me acompañas?

-:claro ¿porque?

Mientras nos dirigimos al bar dos hermosas vampiresas se nos acerca a nosotros, yo puedo hacer lo qué se me pegué la gana ya qué innocent no es mi eva...pero Druw ademas que su eva va por el tercer hijo.
bien eso no me importa el es el.

Narra innocent

Desperté adolorida tras ser sometida a ese desgarro, un momento

-:¿mis bebés?-dije asustada ¿donde estan? Espero que leigh no se los alla llevado.
Me levanto aun adolorida y caminó hacia la entrada, fue cuando el enfermero qué me atendió cuando di a luz a mis bebes ese mismo enfermero trajo a mis dos bebes en brazo.

-:ooow que bonito ¿p- puedo cargarlos? -dije mientras observaba a esos dos angelitos-

Enfermero: claro usted es la madre-el me entrego a uno de los bebes, comenze a meserlo pero el bebé no queria dormirse, estaba muy inquietó.

-:¿tendrán ambre? -dije observando al joven fijamente;-

Enfermero:posiblemente ¿quiere qué le traiga una mamadera con sangre?.

Mamadera, mamila, biberón o botella cómo quieran decirlo.

-:mamadera c- con sa- sangre - se me congeló la piel cuando dijo aquello-

Enfermero: si cómo el bebe también tiene el adn de el principe Leigh, sus bebes son mitad vampiro.

-:ohm.... ¿y no puedo darle leche materna?

Enfermero: si podria. ...pero le recomiendo qué les de las dos cosas para que los pequeñínes crezca muy saludable y fuertes.

-:ya veo....hum -no devo encariñarme con ellos, recuerda lo que te dijo leigh. -

"Tu nada mas eres una inepta
Humana y si no te maté fue
porque Cargas un hijo mio,
pero una vez Que ese
niño nazca te matare
¿te quedo claro?"

Enfermero: humn...señorita. -dijo el enfermero llamando mi atencion.-¿no cree que debería ponerle un nombre al los pequeños?.

-:un nombre??

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora