puedes beber mi sangre

151 6 2
                                    

Gabriel me tomó de los hombros y me apartó de el con amabilidad. Al parecer mi repentino beso no le a gustado .

-:¿porque? - podia sentir las lagrimas en mi mejillas.

Gabriel: lo siento pero.....usted le pertenece al amo- me acerqué hacía el estuve apenas a centímetros suyos, colocó mi cabello hacia el lado derecho de mi hombro dejando al izquierdo completamente descubierto.
Madre mia ¿qué estoy por hacer? No puedo controlarme.

-:no, eso yo lo tengo qué elegir -agache la vista apenas unos minutos y Volvi mi vista hacia el- si quieres puedes beber mi sangre -oh dios mio, ¿éso salió de mi boca?,cada vez me estoy impresionanso de mis acciones.
Gabriel cerro los ojos y paso su nariz a mi clavícula hasta llegar a mi oreja, para luego darle un pequeño mordisco.

Gabriel-esta bien...pero me da mucha pena beber su sangre con sus hijos presente.

-:podemos ir a un sitio mas íntimo.-comenté yo, el rostro del vampiro se enrojecio ante mi contestación, pero aprobó mi idea.
Salimos de mi habitación o calabozo, y nos fuimos juntos hasta un gran laberinto echo de rosas negras. Al parecer Gabriel conoce perfectamente éste laberinto.

Gabriel:estas lista? -pregunto algo timido y ansiosos- yo acenti con seguridad, es mi sangre y yo decido a quien dársela.

???:ustedes qué hacéis Aqui? - me di la vuelta y veo a la mejor persona del mundo ¡Leigh! ...pfff  lo qué me faltaba. -he dicho qué hacéis aqui? -si su mirada fueran cuchillos seguro, Gabriel y yo estuviéramos muertos o desfigurados.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora