marca

161 9 3
                                    

Narra Leigh

Esa perra ¿cómo se atreve a ponerle a uno de mis hijos, el posible heredero de la corana el nombre de un simple enfermero. Nisiquiera es un vampiro puro fue convertido en uno.
Aaaah una vez que sea el rey mandaré a matar a toda esa basura, solo los vampiros de pura sangre cómo yo deben existir en este mundo.
Me volteó hacia mi papá quien estaba jugando con klaus y Gabriel.

-:papá quiero qué les presentes a todos del castillo a los nuevos principes.

Papá: nada mas me haria feliz.

-:por sierto.....no importa el niño se llamara asi, su madre fue el que lo escogió y respetare su decisión.

Papá: me alegra saber eso hijo.

Mi papá se marcho de la habitación dejando a innocent y a mi solos perfecto es hora de castigar a la perrita.
Me volteó y miro a la castaña de arriba abajo, apesar de haber dado a luz luce muy hermosa. Caminó hacia ella y me sente en la esquina de la cama.

Innocent:¿que tramas esta vez?-pregunto mientras se alejaba de mi, es realmente bueno saber el miedo que e engendrado en ella.
Comenze por quitarme esa molesta camisa blanca la arroje en alguna parte y me quite las botas. Innocent sorprendida se cubre su rostro con las sábanas- por favor.......por favor tenme compasión hace unas horas di a luz.

-:eso me importa una pelusa vas a ser mia cuando me de la gana.

Quité la sabana que la cubría y me coloqué encima de ella, masajeo uno de sus pechos, mientras que ella gemia cada vez mas fuerte.
Nunca creí decir esto pero sus gemidos es lo mas excitante que oí.
Baje mi mano a su intimidad,y con la llema de mi dedos acarició su entrada, para luego meterlo en ella, empece a masturbarla y cada vez que aumentaba la velocidad mas era el numero de dedos que aumentaba.

Innocent: huuum aaah~ detente -ella tomó mi mano e intento apartala, pero como yo era mas fuerte qué ella, con mucha facilidad la retuve. Quité mis dedos de su vagina y los lami con ganas y deseó.
Bajé mi pantalon dejando a vista de Innocent mi erección, pero ella al notarla rápidamente se cubrió los ojos de vergüenza.

-:oh vamos ya lo haz visto una vez, no se que te avergüenza.

Hice qué la castaña se pusiera de a cuatro, y lentamente fui entrando en ella una vez qué entró por completo empecé a dar embestidas suaves y lentas, para luego empezar con las rapidas y fuertes. Mis manos viajaron desde su caderas hasta sus pechos. los apretuje y los masaje.

-:me voy a correr aaah~- me vine dentro de ella,llenando su interior con mi esperma,antes de qué ella cayera rendida mordi su hombro con fuerza dejando así una marca.-listo con esa marca Gabriel, gerald y los demás zánganos sabrán que tu eres de mi propiedad.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora