Narradora
Innocent junto a leigh fueron hacia la entrada, Leigh apretó la mano de innocent mientras caminaba sin importarle si le rompia la muñeca.
Al llegar el solto a la chica, ella socorro a su mano que estaba completamente morada e hinchada innocent se sobo la mano y regreso su mirada al vampiro y a su familia, una mujer de edad bastante guapa de piel blanca, ojos azules , cabello rojo y vestido y labios de este mismo color. Un hombre mayor piel morena,ojos grises, cabello azabache y llevaba puesto un esmoquin negro.XXX:asi que hijo..¿esta es la humana la cual tienes cautiva?-dija la señora y leigh solo asiente-
XIX:¿cómo te llamas? -preguntó el hombre-
Innocent: mi nombre es innocent misleading - dijo la joven muy nerviosa, pero tuvo que reprimir sus nervios ante ellos, no queria que pensarán qué era una miedosa-
XXX:edad, peso, fecha de cumpleaños y que grupo de sangre eres . -la castaña no entendía para nada, ¿para que hacían todas estas preguntas qué no tienen sentido.
Leigh: no hay tiempo para preguntas...ademas ella no es -el joven dedicó una mirada de despreció y repugnancia a ella, para luego empujarla hacia la limusina para que entrará-
El viaje a Transilvania fue bastante aburrido nadie hablaba, si tuviera sus pinceles ya no estaría tan aburrida y tendría algo con que entretenerse.
El viaje hacia Transilvania duro mas o menos un dia entero, cuando llegaron innocent vio un castillo muy elegante pero a la vez muy tétrico.
Todos bajaron excepto ella pero Leigh la saca jalandola del brazo.Leigh: escucha, no hables si no te lo piden, no te muevas, no toques nada, no pienses y si es posible no respires-ella sólo asiente con timidez, azabache la toma de la misma mano la cual casi fracturaba y justo en ése instante aparece un vampiro parecido no era idéntico a Leigh sus mismos rasgos faciales todo lo unico lo que lo diferenciaba en ese entonces era su ropa. ¿sera su hermano?
XVX:pero si es el vampiro que es incapaz de tener hijos.
Leigh: gerald sólo te dire un par de cosas,1 no porque seras el rey de los vampiros tienes derecho a tratarme asi, 2 mi padre sigue siendo el rey y yo el principe asi que tenme un poco mas de respetó, 3 tu solo eres un maldito clon mio y 4to ¿eso a ti que te importa?
ESTÁS LEYENDO
《~Innocent~》
Science FictionInnocent misleading una joven de 16 años, fue llamada asi por las monjas del orfanato por su Delicadeza, suavida y su apariencia tan dulce e inocente. Innocent esta rodeada en un mundo apocalíptico y peligroso, en donde las criaturas de la noche: v...