misleading secuestrada

212 16 0
                                    

Narra innocent

El vampiro se quedó sin palabras cuando probó mi sangre, me quedó paralizada por unos minutos luego me tomó de mi cuello y mordio mi hombro, ahogue un gritó de dolor.
Intente apartarlo de mi empujandolo pero el era mucho mas fuerte que yo.
Creo que esta sera la ultima vez qué vea la luz del mañana, puedo oir muy cerca los gritos y llantos, deven ser de telma y los demas.
Todos han caido solo falto yo.
solo espero que este espectro me mate de una manera rapida y menos dolorosa.
caigo rendida al suelo ya que ese miserable estaba bebiendo mi sangre.
Lo unico que recuerdo antes de desmayarme ,era la espeluznante y retorcida sonrisa de esa maldita criatura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hum...¿en donde estoy?, esta habitación se parece mucho a la mia, ¿sera que todo fue un sueño?.
Intento levantarme pero me doy cuenta que mi pie derecho estaba sujeto a una cadena.entonces no fue un sueño esto es real, ese maldito.
Auch aun me duele el hombro y me siento muy débil.
Escuché cómo la puerta se abrió, pensé que era el .pero me alivió al ver que sólo era un mujer de edad avanzada ,ella traía un vestido negro, delantal blanco cubierto de polvo y sangre.
Aquella mujer dejo en mi cama una bandeja de comida, mucha comida diría yo.

Mujer: el amó te mandó esto, cometelo.

-:un momento ¿porque me trajo toda esta comida? -pregunto confusa, la mujer solo se hecho a reir para luego decir esto:

Mujer:el amó no lo hace por lastima, el solo te usa cómo medió de alimentación....aunque tiene muchos humanos para alimentarse ,Ahora calla y come niña.

Hubiera preferido mil veces que me maten de una manera lenta y dolorosa, antes que un asqueroso y repugnante vampiro me usé como su alimentó.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora