Narra innocent
Ah pasado un mes un mes 31 dias, cuatro semanas y 744 miserable y malditas horas desde que estoy en éste miserable infierno.
Aveces a Leigh se le olvida que yo tengo hambre o sed y me deja sin comer y sin beber. estoy casi irreconocible ya apenas puedo caminar estoy tan débil, y para colmo ese miserable del vampiro no a dejado de beber mi sangre.
pero eso no es lo peor las voces en mi cabeza se han vuelto mas y mas fuerte.
lo único qué estoy esperando es qué Leigh mi secuestrador venga y beba la poca sangre qué me queda.Realmente no me importaría morir con tal de liberarme de Leigh hasta yo mismo lo haría, pero lo malo es que leigh me a encadenado mis brazos y piernas para que yo no pudiera suicidarme.
-hum patético cariño.
Esa voz, es la misma la del otro día.
- ¿no te gustaría darle su merecido a ese odioso vampiro?
Es lo que mas quiero en éste mundo, quiero verle sufrir, quiero que ese cretino muera de una maldita vez.
- hum ya veo...bien tu deseó se puede volverse realidad, lo unico que deves hacer es qué .....
Aquella misteriosa voz masculina dejo de hablar.
¿Es qué? ¿que devo hacer? ¿que devo hacer para que ese maldito vampiro pague?.-¿Realmente quiere saber? Bien pequeña debés dejar que tu papá consuma de tu cuerpo y de tu alma.
Pa- papá? Imposible yo no tengo padre, ellos me abandonaron cuando yo era una bebé en aquel orfanato.
-oh no pequeña hija, yo nunca te abandoné yo siempre estuve a tu lado, todas esas voces en tu cabeza bueno era yo.
Estaba tratando de enseñarte el buen caminó, el caminó que deve seguir un demonio.¿Demonio?...¿entonces y- yo soy mitad demonio y mit- mitad humano?.
Oh no claro que no, tu eres 100% demonio use el vientre de una hembra zorro que estaba embarazada y cuando aquel animal dio a luz, pues naciste tu mi pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
《~Innocent~》
Ciencia FicciónInnocent misleading una joven de 16 años, fue llamada asi por las monjas del orfanato por su Delicadeza, suavida y su apariencia tan dulce e inocente. Innocent esta rodeada en un mundo apocalíptico y peligroso, en donde las criaturas de la noche: v...