¿que diría el de esto?

146 5 4
                                    

Narra innocent

Le conté con detalles ese mal sueño que tuve mientras alimentabamos a los bebé y los volvíamos a dormir.
Al terminar de contar ese sueño, Gabriel me miro con ojos de asombró para luego cambiarlos y mostrar una mirada de tristeza.

Gabriel:si qué fue un sueño horrible.

-:ni qué lo digas....¿podríamos cambiar de tema?- dije con un aire de tristeza, podia sentir mis propias lágrimas bajar por mis mejillas hasta llegar a mi mentón, aparte la mirada no queria qué el me viera de esa forma débil.

Gabriel:¿te encuentras bien señorita ? -comentó el- yo sólo asenti mientras me secaba las lágrimas. -bien entonces me voy.

-:¡NO!- lo tome de la manga de su chaqueta y lo Volvi a sentar a mi lado, me sentia muy Solá y uba compañía...h- de un vampiro no me caería mal.
Paso casi cómo 20 minutos de silencio, hasta que decidí empezar primero la conversación. Le empeze a preguntar cosas frecuentes o normales hasta que el me dio mas confianza y empezó a hablar un poco mas hasta empezó a llamarme por mi nombre .

Gabriel:hey innocent.

-:¿si? -le sonreí.

Gabriel:¿porque odias tanto al amo?- si te dijera qué tengo una lista se razones para odiar a ese maldito, pero te le Hare mas sencillo para qué entiendas mis razones.

-:ese cerdo me secuestro, maltrato y me violó esas son las razones porque lo odio.

Gabriel: gracias por contarmelo-suspiro- nunca me imaginé qué el amo te hiciera sufrir de esa manera.-de manera repentina el colocó su cabeza en mi regazo, la verdad no me molestó en absoluto enrede mis dedos en su preciosa cabellera azabache, al hacer esto Gabriel soltó un leve bostezo-no hagas eso me vas hacer dormir en tu pierna.

-:eso no me molestaría-esas palabras salieron de mis labios.-jum

Gabriel:¿qué pasa?-pregunto separándose de mi.

-:me pregunto....no nada olvidalo- me pregunto que diría Leigh si nos viera asi a los dos...no estamos haciendo nada malo, pero ese vampiro se lo toma todo mal.

-Un momento innocent puedes hacer lo que quieras, nisiquiera estas casada con el.

-Pero si tenes dos hijos con el.

-si pero el te violó.

Sacudi mi cabeza de manera brusca,debo dejar de hablar conmigo misma.

Gabriel:¿porque hiciste eso? -pregunto el mientras me quitaba un mechón del rostro.

-:Gabriel si yo hago algo ¿tu te enojarias?.

Gabriel: no hay nada qué puedas hacer qué me molesté-uuf qué alivió, tome su rostro y planté un rápido beso en sus labios.
Estoy 100% segura qué si Leigh viera esto me ahorcaria con sus propias manos.

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora