pena de muerte

188 10 9
                                    

Narra innocent

Leigh :he dicho ¿qué hacéis Aqui? -tenía la escusa perfecta, pero Gabriel ante su lealtad hacia Leigh y el señor Jackson conto lo sucedido. El beso y qué le permití beber mi sangre.

Gabriel:mi señor realmente lo siento mucho....quiero mucho a innocent, me enamoré de ella. -Gabriel se arrodilló ante Leigh- lo lamento. ..lamento por traicionarle.

Leigh:sucio, vulgar, maldito, canalla , traidor te sentencio a muerte.-¿qué?, no puede, no puede.

-:¡NO PUEDES HACERLO! .

Leigh:claro qué puedo soy el rey y puedo mandar a matar a quien yo quiera.

Innocent:eres un rey corrupto.

Leigh:me vale tres cacahuetes y luego de su Ejecución prepárate para tu castigo.

Leigh llamó a los guardias reales los cuales acudieron de inmediato y se llevaron a Gabriel a la habitación de Leigh lo encadenaron a una silla y le cocieron los parpados, los guardias se esfumaron dejando sólo a Leigh, Gabriel y a mi.

-:¿qué me vas hacer?-me aleje de el al ver lo mucho qué se acercaba a mi.-¡no te me Acérques monstruo horrible!.

Sin darme cuenta el vampiro azabache me tenía bajó a su poder, empezó a quitarme la ropa, mientras gritaba por ayuda Gabriel estaba viendo coon horror la escena de la violación.

-:¿por- q- qué aaah~ ¿porque eres tan cruel? -pregunto entré gemidos agudos.

Leigh: ah~ ¿realmente quieres saber guapa? -por ningún momento sus embestidas se detuvieron, apesar de qué ya no era virgen ni el mismos dolor del infierno se comparaba con esta mierda.

Y asi fue durante toda la noche Leigh me torturó sexual y físicamente.
Cuando los primeros rayos de luz aparecieron Gabriel fue llevado a su celda y yo me quedé Aqui lamentando mi existencia.

Jackson:¿porque lo hiciste?.-el señor Jackson?  Diablos porque nunca hay privacidad?.-yo creí otra cosa en ti, pensé que tenías moral innocent.-el me miro de los pies hasta la cabeza. -pero ahora veo lo cual equivocado estaba.

-: callese de una vez  Maldito anciano, sólo ve mis errores ¿pero los de su hijo qué?-su mandíbula callo ante mi contestación.-el me secuestro, golpeó,  violó me torturó y eso usted no lo perdona?.

Jackson:el...el es muy joven todabia...ademas es un chico muy inmaduro. -se defendió Jackson.

-:tiene 400 años debió madurar hace tiempo..y- o ¡YO! Con tan sólo 17 años soy mucho mas madura qué y se lo qué hice estuvo mal.-cai a la cama- y por mi cualpa Gabriel morira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《~Innocent~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora