Capitulo 10
Marinette
Tocó sus labios, incrédula de lo que le estaba sucediendo. Se pellizcó. Miró a Adrien y se acercó a él, con la yema de sus dedos rozó los labios del chico. La sensación había sido la misma como cuando Chat Noir la besaba, era la misma textura... El mismo sabor... El mismo sentimiento.
—¿Qué estás pensando? —le preguntó con ternura.
Marinette se relajó sobre la cama y miró el techo. Cubrió su rostro con sus manos, estaba tan avergonzada que ni siquiera podía mirarlo tras un beso.
—Muchas cosas... —Suspiró. Observó el escritorio de Adrien—. ¿Tienes un marcador?
—Ahm... Sí, tengo... ¿Pero, para qué lo necesitas? —dijo Adrien confundido.
—Necesito uno...
Adrien se levantó de la cama y rebuscó en los cajones de su escritorio, cuando lo encontró se lo dio a Marinette que ahora se había reincorporado. Los dos tenían las piernas cruzadas, estaban sentados en forma "chinito" uno frente al otro. La joven tomó el fibrón y se acercó a Adrien.
—¿V-vas a dibujar en mi cara? —le preguntó con una sonrisa incómoda.
—Así es, quédate quieto. ¿Sí? —le indicó, concentrada.
Trazó una raya por debajo de sus ojos y lentamente la unió con la nariz alargada del chico. Tras dibujarle una máscara, hundió sus dedos en su cabello rubio y lo despeinó un poco.
Era él.
—Oye, ¡Quiero ver qué me has dibujado! —rió Adrien pero al verse al espejo, su sonrisa desapareció. Marinette tan sólo le había dibujado una máscara, pero esa misma cambiaba todo. El chico la miró—. Marinette...
—¿Todo este tiempo... y eras tú? —dejó caer el marcador para ocultar sus lágrimas—. Sabías quién era pero.... ¿seguiste actuando de esa forma?
—Escúchame, Marinette.
—No entiendo... ¿Por qué dijiste todas esas cosas hoy?
—Olvida a Adrien... Olvida a quien soy yo ahora —le dijo con voz ahogada, mirándola—. La persona que tú quieres no existe.
—Espera, cálmate... ¿Qué quieres decir con eso...?
—Yo no soy tranquilo, Marinette. Me gusta hacer bromas, soy enérgico. Cuando me transformo en Chat Noir, en realidad puedo ser quien soy.
—Adrien, yo te quiero...
—Ese es el problema, es que al que quieres es a Adrien, no a mí.
—Pero ustedes dos son la misma persona. ¿Cómo puede ser?
—No lo somos, porque sino, estarías enamorada de los dos.
Marinette colocó su mano sobre el hombro de Adrien.
—Tú no eres ni Adrien, ni Chat Noir. Eres un conjunto de los dos, cada uno revela un lado especial de ti.
—No, Marinette. No me entiendes, ¡somos el opuesto!
—Eres Adrien porque tú mismo elegiste cómo comportarte frente a otras personas sin una máscara y eres Chat Noir porque es como tú eres de verdad, sin preocupaciones. No sólo tu personalidad te define, sino tus decisiones, Adrien.
—Pero aún así tú...
—Nadie puede amar totalmente a una persona. Hay cosas que pueden gustarme más o menos de ti, pero eso no quiere decir...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? Miraculous Ladybug
FanfictionSerie: Miraculous LadyBug Marinette vuelve a cometer el mismo error: Confiesa su amor por Adrien cuando el mensaje de voz está activado. Sin embargo, no le saldrá como la primera vez. El chico al que más ama la descubre robando su teléfono. Cuando...