Capítulo 17

78.7K 4.8K 1.3K
                                    




Capítulo 17 




Plagg



Luego de que Plagg viera a Tikki, se la pasaba en la cama mirando el techo y ruborizándose como un idiota. Sin embargo, el día después al reencuentro Plagg no se despegó del escritorio de Adrien y mantuvo la mirada fija en el anillo, pensando en un método para repararlo.

—¿No vas a salir un rato? —le preguntó Adrien apoyando la mano en su hombro—. Quizás si te despejas...

—No puedo, Adrien. Tengo que pensar en algo cuanto antes —dijo con seriedad. Había entrelazado sus manos y ahora apoyaba su mentón sobre ellas.

—¿Por qué? No hay apuro...

—Sí, lo hay. ¿No te das cuenta? Si permanezco tanto tiempo en este cuerpo, puede que desaparezca.

—Sal un rato, Plagg —le dijo el chico abriendo la puerta para él.

Las calles de Paris eran tan luminosas como siempre, llenas de parejas comprando cosas y disfrutando del buen clima. La noche no le atemorizaba pero sí un pequeño anillo, que a simple vista era como cualquier otro.

Desde un callejón escuchó una voz familiar que llamaba su nombre. Al asomarse, visualizo una figura femenina. Era Niria.

Estaba atada de brazos y piernas, pero parecía dormida, como si hablase sola a mitad de una pesadilla. Intentó acercarse pero una pared invisible lo detuvo. Vio acercarse hacia él una mariposa dorada. Revoloteó por el callejón hasta posarse en el hombro de Plagg quien exclamó del dolor.

Tu castigo aún no ha terminado, ¿entonces por qué eres un humano? —dijo la mariposa.

—¡El anillo se rompió! —exclamó entre gemidos. —. Yo no sé la causa...

¿Estás seguro? Sin embargo, ¿por qué siento que lo sabes muy bien?

—¡Realmente no lo sé! —gritó, tratando de quitársela de encima—. ¿Por qué... Por qué está ella aquí?

Ah, verás Plaggot. El anillo volvió a romperse, por eso mismo un nuevo ciclo debe comenzar. ¿Recuerdas lo que hice con ella cuando el objeto se quebró por primera vez?

—La reemplazaste —respondió sin aliento—. ¿Qué demonios piensas hacer con él? —dijo entre dientes.

Tu querido Adrien ya no sirve para ser Chat Noir. Por eso mismo, la basura debe ser reemplazada.

—¿¡Cómo puedes decir eso tan fácilmente!?

Por eso, ahora mismo te estoy pidiendo... Que mates a Adrien Agreste —dijo volviendo a volar y ahora colocándose sobre la joven—. Si haces eso, tal y como te lo pido, ella volverá a ti sana y salva.

—Tú maldito... ¿Ahora estás jugando conmigo? —dijo Plagg con una sonrisa desencajada.

Oh, no me digas... ¿Dudas en asesinarlo? ¿Prefieres a un adolescente que al amor de tu vida?

Plagg apretó los puños. Calló de rodillas y golpeó el suelo.

—¡NO ES ESO!

Ellos dos eran personas muy preciadas para él. No era capaz de matar a uno de sus mejores compañeros...¿O sí? ¿Él llegaría a hacer tal cosa? Después de todo, ahora mismo era un humano.

Alzó la vista, la piel de Niria estaba pálida pero su rostro era tan hermoso con esas largas pestañas y su cabello dorado. La quería tener otra vez entre sus brazos, quería besarla, pedirle que lo perdonara. La necesitaba a su lado otra vez.

Arriesgaría todo por ella. O eso era lo que su corazón le decía. 



***

Corto pero otra vez con suspenso :'D Quería agradecer a las personas que mandan sus dibujos. Los primeros que me llegan los pondré en los capítulos y luego haré un especial con todos ellos y las partes que eligieron ilustrar  (ya que wattpad no me deja poner más de uno ;_;) 

Si no entendieron lo de Niria, quiero recalcar un comentario que lo sintetizó muy bien xD Aunque parece que se entendió la idea: 

« Tikki fue la que sustituyó a Niria como lo que dijo el episodio anterior y el miraculous se rompió y así quedó atrapada como Plagg debido a que la dieron una segunda oportunidad (a Niria no se podía porque estaba muerta) y se enamoraron aunque Plagg dijo que nadie sustituiría a Niria »

Por: Scarlet-Doll 

¡Sigo esperando dibujos como siempre en mi página! En los capítulos anteriores está el link uvu 



¿Quién eres tú? Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora