Capítulo 18
Plagg
Al ser feriado, Marinette y Adrien habían decidido salir a tomar algo en grupo, los cuatro. Se hallaban en una conocida cafetería de París en donde iban la mayoría de los adolescentes.
—¿No podían salir ustedes dos solos? —preguntó Plagg con mal humor a Adrien y Marinette.
—¿Qué? ¿Pensabas salir con Tikki los dos solos? —preguntó con una sonrisita Adrien mientras tomaba un sorbo de su licuado.
Adrien y Marinette estaban los dos sentados juntos, mientras que del otro, Plagg debía sostener la mano de la pelirroja para que esta no volviese a transformarse en Kwami. Tanto las mejillas de Tikki como las de Marinette, estaban tan coloradas que lucían tomates maduros.
Plagg colocó sus piernas sobre la mesa, haciendo que ésta se sacudiera cual terremoto.
—¡Plagg, es de mala educación! —exclamó Tikki, extendiendo su mano y bajándole los pies.
—¡Pero...! —comenzó a decir y Adrien junto con Marinette se sumaron a reprocharle. Plagg se cruzó de brazos, dándose por vencido—. No tiene caso que sean tres contra uno... —hizo puchero como un niño pequeño.
Tras decir eso la vio a Tikki reír por su comentario. Sus pupilas se agrandaron mientras la contemplaba embobado. Apoyó su mentón en la palma de su mano, volviendo a tener su expresión de fastidio para esconder su sonrojo.
—Luego quiero que nos dejen a Tikki y a mí solos —se animó a decir.
—Ohh, muy bien Plagg —lo felicitó Marinette aplaudiéndolo mientras él fingía ignorarla, aún más sonrojado.
Finalmente, Adrien y Marinetten habían elegido quedarse un rato más en la cafetería mientras Tikki y Plagg paseaban por la ciudad. Todos los pasos que daban, los hacían tomados de las manos como si fuesen una pareja de verdad. Y es que ahora lo eran...
Se detuvieron en un puente, cuando el sol estaba a punto de esconderse y el cielo se teñía de un naranja claro. La brisa sacudía los mechones de cabello de los dos jóvenes los cuales continuaban juntos.
—Tikki, quiero que comiences a olvidarme... —comenzó a decir con la mirada baja mientras sostenía la cálida mano de la joven.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó impresionada, buscando la mirada de Plagg que no logró encontrar.
—Porque haré algo que quizás los lastime... —dijo ahora mirando los ojos de la chica, llorosos y brillantes. Rozó su propia nariz como un tic nervioso—. Quizás no sigas viéndome de la misma forma en la que me ves ahora...
—Espera Plagg, debes explicarme de una forma en la que yo pueda...
—No. Si te lo cuento, intentarás detenerme y no quiero eso —la interrumpió soltando su mano y dándose la vuelta para caminar en la dirección contraria con las manos en los bolsillos.
—¡No me sueltes! ¡Espera! —gritó desesperada mientras volvía a transformarse en esa pequeña criatura con voz chillona. Ella revoloteó hacia Plagg—. ¡Tienes que decirme!
—¡Qué molesta eres! —exclamó quitándosela de encima con brusquedad—. ¡ESTO ES UN ADIÓS! —gritó y cubrió su boca tras soltar aquellas palabras.
Tikki se quedó muda por un momento y sonrió adolorida.
—Comprendo... —musitó dando media vuelta con lágrimas en los ojos.
***
¡Felices fiestas para todos! Lamento haber tardado tanto en subir un nuevo cap </3 A partir de hoy ya comienzan los últimos capítulos del fanfic y quería agradecerles a todos por comentar y recomendar la historia. ¡Me alegra que les guste! Y aunque no pueda comentar cada uno de sus bellos comentarios, sepan que los leo uvu
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? Miraculous Ladybug
FanfictionSerie: Miraculous LadyBug Marinette vuelve a cometer el mismo error: Confiesa su amor por Adrien cuando el mensaje de voz está activado. Sin embargo, no le saldrá como la primera vez. El chico al que más ama la descubre robando su teléfono. Cuando...