Capítulo 21

85.6K 6K 1.9K
                                    


Capítulo 21 : Capítulo final 



Adrien. 



2 meses después.

Luego de la muerte de Plagg, el anillo había vuelto a la normalidad, pero era inservible. Adrien aún lo llevaba en su dedo, con el sueño de que alguna vez su amigo respondiese a su voz pero nada sucedía.

Salían con Marinette de vez en cuando los dos solos pero nada había vuelto sido igual desde la partida del gato negro. No más Chat Noir, no más desafíos ni carcajadas desafiantes.

Caminaban tomados de las manos, fingiendo ignorar aquél espacio vacío que antes no se percataban. Tikki con su voz aguda era la criatura que más resaltaba de los dos, le confesaba sus miedos a Marinette y la retaba pero Plagg... Jamás se había quejado de algo profundo frente a Adrien.

La única tumba que obtuvo fue en el jardín de la mansión de Adrien porque no pertenecía al mundo de los humanos, pero tampoco era una criatura. Se sintió apenado de reconocer un tiempo después que la única familia que Plagg tenía era él mismo. Sólo Adrien.

Extrañaba ser Chat Noir y los poderes de LadyBug se debilitaban mientras pasaba el tiempo. No sucedía nada, como si todos estuviesen destinados a desaparecer en un determinado momento.

Adrien alzó la vista hacia el cielo, buscando la estrella de su padre. Se imaginó que Plagg estaría justo allí, pensando que la luna sería una especie de queso. Rió con suavidad, aun sintiendo una punzada en el pecho. Se encontraban en el balcón de Marinette, apoyados en uno de los barandales.

—¿Tikki? —preguntó con voz seca.

—Adentro... últimamente no desea hablar con nadie. Siquiera conmigo... —dijo Marinette aferrándose al brazo de Adrien y apoyando su cabeza en su hombro—. ¿Qué crees que haya sucedido con él?

—No lo sé —contestó soltando un suspiro—. Juro que si él estuviese aquí lo dejaría apoyar sus pies hasta en mi espalda.

Marinette rió.

—Cierto, le gustaba apoyar sus pies sobre cualquier cosa.

Adrien volteó su rostro a verla, divertido.

—¿Así que yo soy "cualquier cosa"? ¿eh?

—No es eso, tonto —dijo con una risita y de pronto lo vio llorar—. Adrien...

—Lo siento, estoy bien. Sólo dame un momento, ¿sí?

—Está bien, si me buscas estaré adentro animando a Tikki —le dijo dándole un beso en la mejilla y entrando a su habitación.

Extrañaba discutir con él. Escuchar sus tonterías.

Vio caer una estrella fugaz a gran velocidad por el cielo y de pronto su cuerpo comenzó a temblarle. Se agarró del barandal pero era imposible, parecía que su cuerpo quería moverse por sí sólo.

—¡MARINETTE! —exclamó desaforado soltándose y tambaleando hacia ella que había corrido hasta su novio en unos segundos, asustada.

—¿Qué sucede, Adrien?

—La torre Eiffel... —murmuró sin aliento—. ¡Debemos ir hasta allí...! —exclamó señalando la gran construcción rodeada de luces doradas.

En los corazones de los dos jóvenes, nació una semilla llena de esperanza. Marinette tomó a Adrien de la mano y llamó desaforada a Tikki para transformarse en Ladybug.
Cargó a Adrien en sus brazos, cual princesa.

—¡O-oye! —exclamó al ver la forma en la que la chica lo tomaba de la cintura.

—Dijiste que te llevara, pero no especificaste el cómo, gatito —le dijo con una sonrisa mientras saltaba por todos los techos de las casas. Adrien la observó de la misma forma.

Adrien visualizó una figura acostada debajo de la torre, le avisó a Ladybug y ella aterrizó cerca de aquél sujeto que poco a poco lo reconocieron. Allí, en posición fetal y con una capa dorada cubriendo su cuerpo se hallaba Plagg en forma humana.

Tikki dejó que su amiga volviese a ser Marinette para revolotear hacia él. Todos se hallaban a su alrededor.

—Esperen —dijo Adrien deteniendo a las chicas que lo único que pensaban era en abrazarlo—, quizás sea una trampa.

Corrió su capa hacia un lado, traía la misma ropa: una sudadera negra y jeans gastados. En sus manos ya no había una daga, sino que sus dedos estaban entrelazados.

—Parece un ángel... —murmuró Tikki con los ojos brillantes.

—Shh... —la calló Adrien mientras le daba unas palmadas en su rostro pero al poco tiempo descubrió que en uno de los dedos de su amigo, llevaba un anillo igual al que él poseía. ¿A caso Plagg había vuelto para convertirse en el nuevo Chat Noir? — Plagg... —le dijo—. Despierta.

Plagg se estiró como un gato y poco a poco se animó a abrir los ojos para luego pestañar unas cuantas veces al ver todos los rostros de sus amigos.

—El mago me ha perdonado... —dijo con una sonrisa de oreja a oreja—. Dijo... ¡Que fue un acto genuino! Todo esto había sido una prueba creada para mí, pensó que volvería a fallarle otra vez—exclamó contento abrazando a Adrien—. Él me permitió volver con ustedes —dijo ahora tomando a Marinette y a Tikki y uniéndolas al abrazo, estrujándolos.

Ninguno dejó de corresponderle el abrazo, se quedaron por varios minutos de esa forma hasta que se separaron porque se había tornado realmente incómodo como para establecer una conversación. Sin embargo, Tikki se encontraba sentada sobre las piernas de Plagg, con sus manos rodeándole el cuello.

—¿Y ese anillo? —preguntó Adrien curioso y acercó su mano a la de él—. Es igual al mío.

—De esta forma podré vivir como humano y como tu kwami, Adrien —contestó aliviado—. Volverás a ser Chat Noir.

Adrien llevó su mano hasta su frente y se recostó sobre el frío suelo.

—Ay... Déjenme un momento, son muchas cosas para asimilar en pocos segundos —dijo y escuchó la risita de Marinette que en unos segundos la tuvo acostada a su lado.

Fuegos artificiales aparecieron en el cielo como hermosos brillos dorados.

—Feliz año nuevo —le dijo Plagg apretujando a Tikki mientras la besaba.

Adrien y Marinette se arrojaron encima de ellos dos.

—¡Feliz año nuevo! —exclamaron revolviéndose el cabello entre todos como si fueran niños.



***

¿Se asustaron? ¡Por lo que vi en sus comentarios muchos lo hicieron! Muchísimas gracias por haber leído hasta aquí. Estoy agradecida de ver la forma en la que han seguido la historia comentando y votando desde el principio y hasta el final. Decidí finalizarlo hoy, 31 de diciembre, porque seguramente la mayoría terminará de leerlo el primero de enero del 2016. No sé, me emociona pensarlo de esa forma... en fechas ;_; <3 
De nuevo, muchas gracias por el apoyo. Para los comentaristas, (que seguro alguno debió pensarlo) este final estaba decidido desde hace varios capítulos atrás así que no es que cambié de idea a último momento xD No iba a dejarlos con un mal sabor en la boca después de tanto tiempo de esperas y sufrimiento. 

¡Hasta mi próximo fanfic! ¡Feliz año nuevo! 





¿Quién eres tú? Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora