Al llegar al instituto me encuentro con mis amigas Bernabeth, es delgada pero tiene algunas curvas, su pelo es castaño claro que resalta con su camiseta verde clara, con un hombro descubierto. Lleva una falta de tubo negra pegada que le resalta el trasero, sus ojos marrones me miran, y Carlota mi otra amiga, lleva un vestido de tirantes rosa claro, que resalta con su pelo negro corto y rizado, los ojos como los de Bernabeth me miran, se les veía emocionadas aunque era porque dentro de dos meses las clases acababan y vendría la fiesta. Me bajo del bus y voy corriendo a saludarlas. No sin antes darme cuenta de que mi hermano está aparcando el coche, mierda hoy todo se me está atrasando.
Lorea- hola chicas, vamos para adentro o vendrán las J y populares.
Bernabeth- hola Lorea, vale vamos.
Carlota- hola, vaya chica te veo poco emocionada.
Lorea- será porque hoy me atrase en todo y aparte mi padre va a darnos una noticia no sé qué será.
Carlota- ups que será será, jeje. Vamos que vienen los populares.
Lorea- si vámonos.
Así fue los populares estaban entrando al instituto, como siempre las tres J colgadas de sus estúpidos novios. Jessica la líder era guapa pero yo tengo más pecho que ella y más curvas no sé qué le ven, es rubia teñida con los ojos verdes y por supuesto la capitana de las animadoras, era un sufrimiento verla en el instituto pero también la veía en casa ya que es la novia de mi hermano. Julia otra J, ella es pelirroja con el pelo rizado y ojos verdes agua, su novio Nathan otro del equipo de futbol, es bastante musculoso bueno todos en el equipo lo son, su pelo y sus ojos son castaños oscuros. Joanna la última J, es esbelta con el pelo negro y mechas californianas rubias oscuras y unos ojos marrones tan oscuros que parecen negros, su novio Andrew o Andy como le llamaban, es parte del equipo también como todos los populares, tiene el pelo negro y unos ojos grises muy bonitos, todos estaban bastante buenos pero no había posibilidad con ellos. Cuando estan en sus taquillas cogiendo sus cosas y charlando antes de entrar a clase como siempre hacen, se abre la puerta y entra otra chica, parece nueva.
Lorea- mirad chicas una nueva, en la comida veremos de qué grupo será.
Carlota- si apuesto a que se ira con las tres J.
Lorea- si tiene toda la pinta, imagínatela con el uniforme de animadora.
Carlota- si es su prototipo, en los populares entra. Tenemos que saber cómo se llama.
Bernabeth- bueno a mí no me importa.
Lorea- claro pero a mí si no quiero que me insulte más gente, ya tengo bastante en mi casa.
Bernabeth y carlota me miraron con pena, ellas saben todo lo que pasa en mi casa, así como lo que sufro en el colegio. Nos quedamos mirando como los populares miran con descaro a la nueva chica. Es castaña clara con californianas rubias, esbelta y unos ojos color miel muy bonitos. Todas la populares iban normalmente vestidas de animadoras, los demás como nos daba la gana. La nueva llevaba un top azul y una falda rosa con vuelo, las cuñas azules sonaban por el pasillo mientras iba a su clase.
Lorea- mirad como la miran, como una perra en celo.
Bernabeth- hombre con esa mini falda y esas cuñas normal que la miren así.
Carlota- mira tu hermano se está acercando a ella.
Lorea- si y tiene esa cara de me la voy a tirar, aunque tenga novia. Fijaos en la cara de Jessica.
Carlota- si su cara es un poema, a todas las mira así y luego somos Best Friends, que falsa.
Bernabeth- como todas las populares, bueno no todas alguna buena habrá.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.
RomancePROLOGO: Lorea- Estoy nerviosa que hago. Abogado- tranquila solo contesta con la verdad de lo que te paso, si es duro puedes pedir un momento. Juez- letrado de la acusación llame a su siguiente testigo. Abogado- llamo a declarar a Lorea Mitchell. L...