Estoy nerviosa, han pasado 3 años. Cumplí la mayoría de edad y estoy estudiando una carrera. Medicina estoy muy contenta, estos años han sido los mejores de mi vida.
Mis bebes estan enormes y hablan un poco, valen y Ricky tienen una niña monísima de 2 años. Y aunque son muy pequeños mis niños se pelean por su atención.
Son tan celosos, hasta con mi futuro marido, si nos ven besándonos, intentan apartarnos. Soy su mami y soy de ellos, como ellos dicen. Hoy me caso por fin, la boda que tanto he deseado. Iván se ha convertido en un gran abogado.
Nos mudamos de casa y ahora mis niños tienen cada uno su habitación, gracias a las propiedades de mi padre y el dinero de los casos que Iván ha ganado. Pudimos ir a una casa muy grande con jardín, piscina, casi una mansión.
Mer ha conocido a alguien, se lo está tomando con calma, pero se nota que se quieren. Valen y Mer estan ayudándome a ponerme el vestido y a peinarme, maquillarme, etc es decir, a sufrir. Aunque ellas estan igual que yo, quedaremos genial.
Vaya los vestidos nos quedan mejor puestos que en la revista, miro las fotos y veo mi vestido blanco con brillantes y la diadema con ese recogido, el de mis damas de honor es morado y un peinado a lo khalessi, nos encanta.
Hemos decidido estos vestidos durante la ceremonia y el banquete, para el baile hemos escogido otros, para bailar mejor y el avión que nos llevara a nuestra luna de miel.
Que no sé dónde es, Iván me lleva como regalo de bodas y es una sorpresa. La mía se la daré durante el discurso, es algo que me lleva pidiendo mucho tiempo y por fin se lo he cumplido.
Cuando estamos listas nos vamos hacia la iglesia, esta preciosa con flores blancas y moradas. Es como un cuento de hadas, pero lo mejor es el que me está esperando en el altar y sus mini padrinos, que son mis bebes vestidos con esmoquin.
Cada uno llevaba una corbata de un color, azul, verde y rojo. Estan guapísimos y mi casi marido esta espectacular, mis dama de honor van delante mía tirando pétalos de rosa de varios colores. Cuando llego no me creo que ya es la hora de casarme, antes de que mi marido pudiera cogerme de la mano siento que algo me aprieta las piernas.
Cuando miro hacia abajo son mis tres niños que me abrazan, todos se ríen o susurran un oh. Me agacho y les doy un beso a cada uno, ellos se van corriendo a su sitio y se quedan quietos.
Al terminar la ceremonia y salir por la iglesia, nos bombardean arroz. Creo que es peor que cualquier cosa, lo tiran con malicia. Nos miramos y corremos al coche, a llegar entramos corriendo y vamos al banquete.
Fue mágico ver a tantas personas unidas por amor, además todos estaban guapísimos. Una vez comidos, empezó el baile el primer baile lo hice con mi vestido, pero después me cambie por otro, al igual que mis damas de honor.
Mi vestido era morado clarito o lila, de princesa y escote palabra de honor, el peinado era suelto con una diadema atrás que me sujetaba un poco el pelo. El vestido de mis damas de honor era morado oscuro, largo por atrás y corto por delante con lentejuelas, su peinado no ha cambiado.
Estaban preciosas y yo también, de vez en cuando hay que levantar el ego, y bueno Iván me lo lleva diciendo mucho tiempo. Una vez bailado unas cuantas canciones toca el brindis y el discurso. Primero Iván, luego mis damas de honor y me tocaba a mí.
Lorea- queridos amigos, conocidos, invitados en general. No sé cómo mejorar el discurso que ha dado mi marido, ya que he visto unas cantas lágrimas, y oído unos cuantos suspiros de las solteras. Pero chicas lo siento es mío, Iván me has dado los mejores años de mi vida y también los mejores sustos. No te he comprado nada por la boda tu si, pero últimamente he pensado en darte un regalo y por fin lo tengo. Cariño vas a volver a ser padre, estoy embarazada de 4 meses.
Iván- ¡¿es enserio?!
Lorea- sí, y ahora te daré los dos sustos de tu vida, primero son gemelos y segundo. Te vas a cortar los huev... y con esto te quiero.
Iván- es el mejor regalo del mundo, te amo preciosa.
-FIN-
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.
RomancePROLOGO: Lorea- Estoy nerviosa que hago. Abogado- tranquila solo contesta con la verdad de lo que te paso, si es duro puedes pedir un momento. Juez- letrado de la acusación llame a su siguiente testigo. Abogado- llamo a declarar a Lorea Mitchell. L...