Capitulo 9

162 6 0
                                    


Sorry chicos por no escribir antes os prometo, que ahora será más seguido. Nos vemos la semana que viene con el capítulo 10.


Pero cuando conseguí adaptarme, el empezó a moverse. Cuando acabamos me metió debajo de la sabana y me abrazo hasta que me quede dormida. Al despertarme lo mire y me estaba mirando le sonreí y empezamos a besarnos, al final terminamos como anoche. Fuimos a la ducha y nos preparamos para ir al piso de Ricky a recoger mis cosas.

Aunque yo estaba un poco dolorida por tanto "ejercicio", pero Iván había sido muy considerado con ella. Se preocupó de que no me doliera en todo momento, fue tan amable nunca pensé que pudiera ser así. Creo que estoy enamorada de mi hermanastro, pero ahora pensándolo fríamente que dirán los demás. La verdad no me importa, eso si no se si Iván querrá estar conmigo cuando se entere de todas las cosas que he hecho este verano. Se lo contare todo, no quiero tener secretos con él.

Cuando estuvimos vestidos y arreglados para ir a recoger mis cosas, bajamos al coche que tenía Iván. Se tardaba muy poco en coche, asique legamos rápido. Estaba muy nerviosa porque pasaría con Ricky, al menos estaba con Iván sabía que él me protegería, de todo lo que fuera. Cuando llegamos llame a la puerta.

Apareció Ricky en calzoncillos, seguro que su amiguita estaba allí. Nos miró y nos dejó entrar, no sabría descifrar su mirada. Cuando llegamos a la habitación que compartíamos, como me imagine su amiguita estaba durmiendo en ropa interior. Mire a Iván que estaba muy enfadado y comenzamos a recoger, nos daba igual despertarla.

Deje a Iván recogiendo cosas y fui al salón y demás habitaciones recogiendo mis cosas. Ricky no paraba de mirarme y me empezaba a poner nerviosa. Pero yo solo quería recoger todo lo que fuera mío lo antes posible para salir de allí. Cuando iba a darme la vuelta para decirle algo a Ricky, Iván entro.

Iván- Lorea, ya está todo. ¿Qué te queda a ti?

Lorea- el salón ya está, voy al baño que es lo que me queda y nos vamos.

Iván- bien, voy bajando las cajas al coche.

Lorea- vale ahora te veo.

�z�

Iván cogió un par de cajas y se fue por la puerta, me puse más nerviosa ya que estaba a solas con Ricky. Intentaba evitar esto, pero el destino me la ha vuelto a jugar. Lo mire y seguí a lo mío, de reojo vi que me seguía mirando como si quisiera decirme algo. Antes de que pudiera decirme algo Iván volvió a por más cajas.

Cuando estuvo todo recogido y en casa me despedí de Ricky con la mano y le deje las llaves en la entrada, antes de cerrar la puerta. Estaba contenta me iría a vivir con mi hermanastro, pase de odiarlo a amarlo. A quien se lo cuente me diría que estoy loca.

Llame a valentina que era mi única amiga y le conté todo lo que había pasado con Ricky y mi hermanastro.

Valentina- no me lo puedo creer que cabrón es Ricky, ya lo sabíamos pero pensamos que contigo había cambiado. Al parecer no es así.

Lorea- yo también lo sabía y aun así me enamore de él, aunque pienso que no estaba enamorada de él, sino de la protección que me brindaba.

Valentina- si eso puede ser, bueno ahora a disfrutar pillina que ya veo que has empezado.

Lorea- sí, pero veremos cómo van las cosas.

Después de hablar un rato con ella, salí al salón y estaba mi hermanastro sentado en el sofá viendo la tele o eso pensaba yo pero estaba dormido. Está muy guapo dormido, me acerque y me senté a su lado. Note que me cargaban y me dejaban en un sitio blandito, me acurruque al lado de él calor y me quede dormida.

Al despertarme vi que estaba enrollada a mi hermanastros, con cuidado le acaricie la cara y sin querer le desperté. Nos sonreímos y nos seguimos mirando un rato más.

Iván- debemos levantarnos.

Lorea- ¿si nos duchamos?

Iván- ¿juntos?

Lorea- ya me has visto desnuda, así que no tengo vergüenza.

Así pasaron unas semanas, en el instituto solo me hablaba con Iván y valentina que se fue del grupo de Ricky, parece que a los demás no les gusto su comportamiento también porque ya no los veía juntos. Ricky estaba solo, todo por su actitud. Me daba pena, pero me hizo daño.

Había algo que me preocupaba desde que lo hice con Iván no me había bajado la regla, estaba preocupada pero nunca habían sido regulares así que esperaba que fuera un desajuste hormonal. Estábamos en el baño Valentina y yo era el momento de contarle mi preocupación.

Lorea- Valentina

Valen- dime

Lorea- sabes que mis periodos han sido irregulares... pero no me llega.

Valen- Lorea al salir de clase vamos a la farmacia y compramos in predictor.

Lorea- vale, vamos. Pero no digas nada.

Valen- mis labios estan sellados.

Estaba muy ansiosa por que llegara ya el final de las clases y pudiera saber por qué se me retrasaba la regla. Valen me miraba y me sonreía dándome ánimos. Por fin sonó la alarma, valen vino hacia mi asiento y salimos de clase. Nos encontramos con Iván pero le dijimos que íbamos de compras, después lo vería en casa. Fuimos a una farmacia cercana y nos dijeron que esperáramos hasta la orina de la primera mañana.

Me fui a casa e Iván estaba en el sofá dormido profundamente, estaba muy guapo cuando duerme. Lo tape con cuidado de no despertarlo, pero fue inútil me atrapo el brazo y me beso fieramente. Se sentó y yo me senté en su regazo, seguimos besándonos. No sé como pero cuando me di cuenta estábamos sin ropa y su erección estaba en la entrada de mi vagina.

Me acaricio un poco y con cuidado me metió un par de dedos a la vez que masajeaba mi clítoris, estaba loca de placer solo podía gemir. Note una sensación conocida, me estremecí y grite su nombre mientras mi orgasmo seguía. Antes de que me repusiera empujo sus caderas hacia mí y me penetro fuertemente. Cada vez embestía mas rápido, los dos gemíamos hasta que nos corrimos gritando el nombre del otro. Así nos quedamos un rato, hasta que Iván me cogió en brazos y me metió en la ducha.

Estaba muy cansada para moverme asique le deje que me enjabonara, me pusiera el pijama y me acostara. Se colocó a mi lado y me quede dormida sobre su pecho. Escuche unos golpes en la puerta, me levante desorientada, Iván dormía en la cama no se enteraba de nada.

Fui hacia la puerta y mire por la mirilla era valen, ahora me acordaba había quedado para ver el predictor juntas. Le abrí la puerta y le hice una señal de que Iván estaba durmiendo arriba, asique no podíamos hacer ruido. Nos metimos las dos en el baño, sacamos e predictor. Estaba bastante nerviosa me temblaban las manos, valen me abrazo y me dijo que todo estaría bien.

Me senté en el váter y coloque el predictor, cuando terminamos lo coloque en el lavabo y esperamos 5 minutos. Cuando se cumplieron los 5 minutos nos acercamos a ver el resultado.

Lorea- esto no puede pasar valen.

Valen- Lorea, tranquila. Estoy aquí, no llores.

Empecé a llorar desconsoladamente, Iván abrió la puerta del baño y me abrazo apartando a valen. Ella me miro y le dije con la mirada que se fuera. Yo seguía sujetando el predictor, parece que Iván no lo había visto. Tenía miedo me iba a rechazar, pero tenía derecho de saberlo. Cuando me calme Iván me soltó un poco para verme la cara.

Lorea- Iván, tengo que hablar contigo.

Iván- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

Lorea- escúchame quiero que sepas que te amo mucho. Lo siento Iván.

Iván- Lorea yo también te amo pero no me asustes dime que te pasa.

Cogí el predictor y se lo enseñe. No hablo solo me miro y miro el predictor.

Iván- ¿Qué significan las dos rayas?

Lorea- significan que vamos a ser padres.


Hermanastros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora