Capitulo 14

141 6 3
                                    


4 horas después.


Lorea- estoy cansadísima, de las compras. Creo que nos pasamos.

Iván- tranquila ahorre dinero, por una emergencia. Y que mejor emergencia que comprarle las cosas que no le compre estos 5 meses.

Mer- bueno chicos, voy a ir al garaje a dejar las cosas de los bebes.

Lorea- yo hare la cena.

Iván- de eso nada, id a relajaros ya hago yo todo y no podéis darme un no por respuesta.

Lorea y Mer se miran y sonríen asienten y suben a sus cuartos a relajarse, cojo las bolsas y las dejo en el garaje. Vuelvo a la cocina y me pongo a pensar que hacer para la cena. Hare un arroz tres delicias con una ensalada, he leído que es muy sano para las embarazadas. Aunque también se que les dan antojos, quizás debería preguntarle si le apetece algo. Mientras sigo pensando voy poniendo la mesa para que comamos los tres juntos, Lorea baja y se queda sentada en el sofá encendiendo la tele.

Cuando termino de poner a mesa, me voy al salón para preguntarle a Lorea que quiere y veo que mi madre esta con ella. Les digo que pensaba a hacer y me dijeron que estaba bien. Asique las deje allí y me fui a la cocina a cocinar. Cuando termine las llame y comimos conversando, de cosas banales. Al terminar fuimos al salón para ver que nombres les poníamos a los bebes estaba ansioso, como mi madre y Lorea.

Iván- ¿digo el mío y me decís que os parece?

Lorea- claro, después yo y tu Mer por ultimo.

Mer- vale, empecemos. Estoy nerviosa.

Iván- bueno el que yo pensé es Izan, es como el mío pero cambiando una letra así no os confundís.

Lorea- me gusta, yo pensé Erick.

Mer- me gustan ambos y mucho, bueno el mío es Max.

Los tres estábamos de acuerdo en que esos serían los nombres, ya que nos gustaban mucho a los 3, estábamos cansados asique nos fuimos a la cama. Ayude a Lorea a subir y la arrope diciéndole que tenía que comprobar mi don de arropar, para los futuros bebes. Ella solo se rio y se acostó, me fui a mi habitación y en cuanto toque la cama estaba dormido.

2 meses después.


Íbamos a revisión por la mañana, menos mal que estábamos de vacaciones ya gracias a dios nos graduamos. Estaba muy cansado ya que estaba preocupado, por el parto, porque no le pasara nada al amor de mi vida y por los antojos que tenía cada dos por tres. Hoy nos dirían si estaba todo bien y cuando podría ser el parto, ya que era difícil que llegara a los 9 meses.

Iván- amor, despierta que tenemos consulta en el ginecólogo.

Lorea- mmmm... déjame dormir un poco más

Iván- no podemos llegaremos tarde, venga dormilona.

Levante a Lorea, desayunamos y nos fuimos al ginecólogo. Mi madre estaba trabajando asique no podía venir. Al legar nos sentamos y ella se recostó en mi hombro, masajeándose la barriga como tenía costumbre de hacer. En estos meses me había perdonado y creo que me gane su confianza, como la de mi madre y sus amigos aunque seguían reticentes a mi persona. Pero al menos con Ricky me llevaba bien porque queríamos protegerla. Vane todavía, bueno no sabía que pensar de ella.

La enfermera nos llamó y pasamos a la consulta, la ayude a subirse ya a colocarse en la camilla. Cuando llego la doctora nos saludó a ambos y comenzó a explicarle que íbamos a ver hoy. Le echo el gel que estaba frio, porque Lorea me apretó la mano, sabía que no le gustaban las cosas frías, sino las cálidas.

Doctora- bien parece que esta, bien como ya os explique es muy difícil que llegue a los 9 meses ya tienes 7. Por lo tanto ya mismo puedes ponerte de parto, tus bebes estan sanísimos.

Iván- gracias doctora.

Lorea- muchas gracias.

La ayude a levantarse y limpiarse y nos fuimos a casa, ya que necesitaba reposo por los bebes y porque así me sentía más seguro. Llamamos a mi madre mientras llegábamos para decirle lo que nos dijo el médico. Cuando llegamos me puse a limpiar la casa, para así ayudar aunque yo trabajaba. Para contribuir con la casa. Cuando termine nos pusimos a ver la tele, hasta que recibimos una llamada.

Lorea se levantó a coger la llamada, aunque quería ir yo pero me dijo que no. Seguí viendo la tele hasta que la oí gritar me levante corriendo. Estaba en el suelo llorando y el teléfono se le había caído. La abrace y espere a que se calmara, Mer llego y se asustó. Se acercó a nosotros y la acaricio hasta que se calmó. La ayudamos a levantarse y se desmayó en mis brazos. 

Hermanastros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora