Cuando no levantamos para entrar la enfermera, nos dijo que todos no. Solo una persona podía entrar, Mer se sentó haciéndole un gesto a Lorea diciéndole que yo fuera con ella, después de todo era el padre. Ella me cogió de la mano y me sonrió dándome permiso para ir con ella. Los demás se enfurruñaron un poco pero sé que mi madre les convencería de que era lo mejor.
Al entrar ella empezó a quitarse los pantalones, yo me di la vuelta sonrojado. Aunque tuviera esa barriga seguía amándola y estaba muy sexy. Cuando me di la vuelta ella me miraba con tristeza, se acercó a mí y me seco unas lágrimas que no sabía que tenía.
Lorea- ¿Qué te pasa, porque lloras?
Iván- yo... siento que lo estropee todo. Tenía algo perfecto y yo me asuste y lo mande todo a la mierda.
Lorea- no pasa nada Iván. Todos cometemos errores, porque somos humanos. Lo importante es darse cuenta y cambiar.
La abrace con fuerza pero sin aplastarla para no hacerle daño. Cuando a solté le di un pequeño beso en los labios, ella se sonrojo y sonrió. Yo sonreí era tan mona. La ayude a subirse a la camilla y me coloque a su lado esperando a la doctora.
Lorea- ¿Qué prefieres que sean?
Iván- me da igual, solo quiero que estén sanos o sanas. Igual que tú.
Lorea me sonrió con amor, le cogí la mano y vimos como la doctora entraba intercambio unas palabras con ella, explicándole quien era y comenzó con a revisión. Cuando apareció algo en la pantalla me quedo asombrado, no se veía muy bien pero se podían distinguir.
Doctora- ¿quieren saber el sexo?, porque todo lo demás está perfecto.
Lorea- claro díganos.
Doctora- son 3 niños, bien me has preguntado por la amniocentesis. En estos casos puede ser peligroso al ser un embarazo múltiple. Pero si quieres hacerla, te la hare.
Lorea- no gracias, sea lo que sea podremos con ello.
La doctora se fue, ayude a bajar a Lorea y la abrace dela emoción. Ella me abrazo de vuelta, estaba feliz. Le cogí los pantalones y la ayude a vestirse. Después de todo esta mañana no podía coger su libro del suelo. Me tense al recordar como la trate. No estaba enfadado con ella sino conmigo mismo por ser tan idiota.
Lorea- ¿Qué te pasa estas muy tenso?
Iván- he recordado lo de esta mañana, yo estaba enfadado conmigo no contigo. Luego fui a una reunión y me ayudaron.
Lorea- me alegro, bien estoy lista vayamos a casa.
Al salir, la mire a ella y sin saber porque la bese apasionadamente. Cuando la solté me aleje de ella y baje la cabeza avergonzado. Se supone que iba a recuperarla lentamente, no así de rápido. La tome de la mano y continuamos avanzando hasta donde estaban, los demás esperándonos. Lorea no dijo nada, hasta que llegamos a su casa. Ayude a Mer a preparar un té y a que Lorea se cambiara, poniéndose algo más cómodo.
Una vez sentados, todos estaban mirando a Lorea con una sonrisa en la cara. Querían saber el sexo de él bebe, estaba celoso. Ellos pasaron más tiempo con ella que yo. Al acompañar a Lorea a su cuarto vi que mi cuarto seguía intacto, quizás debía mudarme por si ella necesitaba algo. Al ser un embarazo múltiple, rara vez llegaban a los 9 meses y ella estaba ya de 5 meses.
Lorea- bueno, sé que queréis saber que sexo son. Son 3 preciosos y saludables niños.
Todos se levantaron a darle la enhorabuena a Lorea y a Mer, sentí celos de que nadie me lo dijera a mí pero era comprensible. Me fui y me porte como un capullo. Me levante para irme, ya que me estaba sintiendo un poco incómodo. Cuando me di cuenta mi madre me estaba abrazando y diciéndome enhorabuena. La abrace de vuelta y vi la mirada que le echaba Lorea a sus amigos.
Cuando Lorea volvió a mirar hacia mí, le sonreí dándole las gracias. Al soltarme mi madre, Ricky y Valen también me dieron la enhorabuena, aunque con malas caras. Se estaba haciendo de noche, Ricky y Valen se fueron a sus casa yo iba a irme, pero me dijeron que me quedara para la cena.
Ayude a preparar la cena a Mer, mientras Lorea se daba un baño. Cuando ya estuvo lista subí a llamarla, me dijo que entrara. Estaba en ropa interior en la cama, echándose crema en la barriga.
Iván- lo siento.
Lorea- perdona, pensé que eras Mer, ella sabe que necesito ayuda para echarme crema en la barriga. No hace falta que te tapes ya me has visto desnuda y yo a ti.
Iván- sí, pero si quiero ganarme tu confianza hay que ir despacio.
Lorea- bueno por ahora ayúdame, échame crema de la mitad para abajo que no llego.
Ella se tumbó, cogí crema y me la restregué por las manos calentándola antes de ponerlas sobre su barriga. Cuando lo hice ella cerro los ojos y sonrió. Note que se movía y quite las manos, pensando que le había hecho daño.
Lorea- tranquilo, se estan moviendo.
Le sonreí y volví a colocar las manos en su barriga. Sentí los movimientos era una sensación placentera y enteramente feliz. Mer nos llamó porque estábamos tardando, la ayude a vestirse y a bajar a comer. La cena fue alegre, nos reímos un montón. Aunque Lorea se rio más cuando mi madre le contaba cómo era yo de pequeño y todas esas veces que era un gamberro.
Al terminar la cena mi madre se fue a dormir, ayude a Lorea a recoger la mesa y subirla a su cuarto. Le pregunte si podíamos hablar un rato más, ella me dijo que no había problema. Pero no toda la noche, ella se tumbo en la cama y me indico que lo hiciera yo también. Al tumbarme le pase el brazo por encima de la cabeza y ella se acurruco en mi pecho. Cogió mi mano y la puso en su barriga, empecé a acariciarla y así nos quedamos unos minutos.
Lorea- gracias, por volver.
Iván- nunca me tenía que haber ido. Quería preguntarte una cosa.
Lorea- pregunta.
Iván- ¿podría mudarme aquí?, quiero decir el embarazo múltiple no suele llegar a los 9 meses. Por eso quiero estar más cerca de ti por si acaso.
Lorea- por mi está bien, lo que dices tiene sentido.
Iván- mañana le preguntare a mi madre también. Si me deja traeré algunas cosas, que sepas que la casa seguiré si algún día volvemos.
Lorea- gracias es bueno saberlo, pensé que lo habías vendido o algo.
Iván- jamás era lo único que me quedaba de ti, según dicen lo usaba para torturarme por lo que te hice.
Lorea se pegó más a mí y le di un beso en la cabeza. Seguí acariciándola un rato antes de irme. Antes de darme cuenta era de día me había quedado dormido con ella entre mis brazos. Empezó a moverse y cuando me miro le sonreí.
Iván- perdón, me quede dormido.
Lorea- no pasa nada, deberíamos bajar a desayunar.
Iván- claro, ¿te importa que me de una pequeña ducha?
Lorea- no, claro. Debo tener pantalones o camisetas que te sirvan.
Iván- no hace falta que te molestes, pero gracias.
Me metí en la ducha, cuando estaba dentro note la puerta abrirse. Por la cortina vi una figura que dejaba algo en la silla, supuse que era Lorea dejando la ropa. Cuando salí me vestí era ropa que le deje a ella para que estuviera cómoda. La había guardado. Cuando baje mi madre y ella estaban desayunando, tranquilamente.
Iván- hoy voy a ir a comprar, las cosas para los bebes. ¿Qué nombre les ponemos?, bueno si quieres que opine.
Lorea- si quieres te acompañamos, así vemos cosas juntos y bueno son tus hijos también. Asique ¿vemos nombres?
Iván- tengo una idea, son tres bebes podemos escoger un nombre cada uno.
Lorea- me gusta la idea.
Iván- mama tú también escogerás uno, ya que la has ayudado bastante este tiempo, si te parece bien Lorea.
Lorea- claro que si me encantaría. Bien vámonos de compras e id pensando nombres para los niños.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.
RomancePROLOGO: Lorea- Estoy nerviosa que hago. Abogado- tranquila solo contesta con la verdad de lo que te paso, si es duro puedes pedir un momento. Juez- letrado de la acusación llame a su siguiente testigo. Abogado- llamo a declarar a Lorea Mitchell. L...