Capitulo 16

154 5 3
                                    


Todos estaban muy enfadados, no sabían cómo esto podía haber pasado. Quedamos en que nunca estaría sola, íbamos a poner carteles o hacer lo que fuera, para pillarlo y mandarlo a la cárcel. O al menos yo lo iba a hacer aunque sabía que había más gente a mi favor.

Vi que Lorea se estaba despertando, le sonreí y le acerque el vaso con agua. Por si quería ella bebió un poco y me dio las gracias. Estuvimos en silencio un rato, simplemente nos mirábamos y nos cogíamos de las manos, sabía que teníamos que hablar. Pero no estábamos listos, aun así teníamos que hacerlo.

Iván- mi amor... tenemos que hablar de varias cosas.

Lorea- lo sé y aunque no me gusta es necesario hacerlo.

Iván- ¿primero como llamaremos a nuestro primer hijo?

Lorea- que te parece ponerle el de Max, me suena a nombre de ganador.

Iván- me parece bien él se ha ganado la vida y aún no está fuera de peligro.

Lorea- lo sé, ojala pudiera verlo.

Iván- he estado pensando en ello y hay una manera. Haremos facetime o Skype, yo iré y así podrás verlo.

Lorea- me parece genial, gracias muchas gracias.

Iván- es nuestro pequeño no tienes que darme las gracias. Que sepas que no he ido a verlo, si tu no lo ves yo tampoco.

Lorea- me gusta que hayas hecho eso, pero es tu hijo debes ir a verle. Te quiero.

Iván- bien, luego le diremos a los demás el nombre. He hablado con todos, les conté lo que pasa con tu hermano. No te vamos a dejar sola en ningún momento.

Lorea- lo sé, aunque para ir al baño te agradezco que pueda ir yo sola.

Iván- por ahora como no puedes ir al baño, nada. Pero luego no lo siento, estoy cagado... lo admito, por eso no te dejare jamás.

Lorea- la policía sabe algo sobre mi hermano.

Iván- por ahora le estan buscando, y hay un agente en la puerta de maternidad vigilando al niño.

Lorea- ve a ver al niño y déjame verlo a mí también.

Iván- ahora mismo no puedo, no hay nadie. Esperemos a mi madres o al que llegue primero y voy.

Lorea- está bien. Voy a echarme un sueñecito ya que no puedo hacer otra cosa.

Iván- claro, voy a llamar a mama para ver cuánto le queda.

Vi que Lorea cerraba los ojos, asique salí dejando la puerta abierta para controlar. Llame a mi madre y me dijo que tardaba una hora más o menos. Entre de nuevo y puse la televisión bajita, para que no despertara a Lorea. Sabía que estaba muy triste por toda esta situación.

Aunque parecía que era fuerte, estaba destrozada por dentro. Pero estaba muy orgulloso de ella, no lloraba ni se alteraba para no dañar a nuestros hijos. No creo que yo fuera capaz de hacer lo mismo que ella. Es muy fuerte y tengo que recordárselo.

Creo que comprare una cámara para grabar todo, así cuando se sienta triste vera todo lo que hizo por nuestros hijos. Como lucho por ella, por nuestros hijos y por mí. La miro y me arrepiento de lo que le hice pasar, en que estaría pensando yo al tratarla así. Que tonto fui.

Al cabo de una hora, apareció mi madre. Lorea no se había despertado todavía. Le dije a mi madre que saldría un rato, pero que en cuanto Lorea se levantara me llamara. Fui a casa me duche y me cambie, y salí hacia una tienda a mirar cámara de video. Compre una normalita, sabía que si me gastaba más dinero Lorea me regañaría.

Llame a mi madre y me dijo que Lorea estaba durmiendo todavía. Asique fui a casa y me dirigí a la habitación de los niños. Sonreí al ver las cosas, comprobé todo para ver que no faltara nada. Y se me ocurrió organizarle un baby shower como en las películas, americanas que tanto le gustan a Lorea. Así se animaría un poco al estar en el hospital.

Salí de la casa y conduje hasta el hospital, fui a la zona de maternidad. Hable con una enfermera para ver a mi hijo, al estar en una incubadora tenía que entrar con una bata, gorro y mascara azul. Cuando estuvo todo dispuesto, llame a mi madre por Skype y ella despertó a Lorea.

Mer- Lorea cariño despierta, hay alguien que quiere verte.

Lorea- ¿Quién es?, oh es mi niño que bonito y chiquitito es. Dios mío, es tan pequeño.

Iván- si es muy chico, pero me estan diciendo que va todo bien aunque lo veas lleno de cables. Se está desarrollando muy bien. Dentro de poco puedo cogerlo, para hacer la maniobra canguro. Ahora voy a verte.

Salí de la zona de los bebes, me quite la bata y lo demás y lo tire a la basura. Compre algo de chuces de la máquina que a Lorea le encantaba. Cuando llegue a la habitación la enfermera estaba haciendo una revisión, nos sonrió, dijo que todo está bien y que volvería mas tarde para hacer otra comprobación.

Iván- ya estoy aquí, lo has visto es perfecto.

Lorea- si así es, ¿pero qué es eso de la maniobra canguro?

Iván- pues resulta, que me tengo que quitar la camiseta y coger a Max cerca de mi corazón. Parece que así se calman van cogiendo no sé qué cosas, la verdad no me entere muy bien.

Lorea- solo te quedaste con la parte principal que era, coger a nuestro hijo. Me gustaría ser yo, pero no puede ser.

Iván- estuve hablando con el médico, por ahora lo hare yo porque no puede salir de maternidad pero si todo va como hasta ahora. Podrá salir de ahí y te lo traeré.

Lorea- eso me gustaría mucho. Gracias Iván.

Iván- no peque, gracias a ti por estos maravillosos niños. Y por ti.

Lorea- me vas a hacer llorar estas hormonas son de los peor, estoy muy susceptible a cambios.

Iván- lo sé.

Lorea- mañana vendrá el médico, para hacerme una revisión.

Iván- todo irá bien peque, sois unos luchadores y lo sabes. Por cierto compre una cámara de video para grabar tu estancia, pensamientos, lo que quieras. Así estamos entretenidos, mientras estemos aquí. He dejado mi trabajo por ahora. Buscare un trabajo que sea compatible estando aquí, uno por la noche o que pueda hacer desde casa.

Lorea- me parece bien. ¿Cómo estan los demás?

Iván- vendrán pronto, ahora descansa un rato.

Lorea- lo hare, pon la televisión un rato. Le pregunte a la enfermera si puede cambiar la cama para ver la tele mejor, asique ponla de lado y así veré mejor. Aunque sea incómodo.

Iván- aguanta cariño, cada vez queda menos.

Lorea me sonrió y pensé que quería pasar el resto de mi vida con ella. Mer apareció con todos los demás estuvimos echándonos unas risas, hasta que se acabó la hora de visitas y se fueron todos. La enfermera paso a revisar todo. Encendimos la tele mientras cenamos y al final nos quedamos dormidos.


Hermanastros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora