Capitulo 6

200 8 0
                                    

Nota: se que es un capitulo muy pequeño pero en el siguiente no os arrepentiréis.



Lorea-¿de verdad?, claro. Gracias Ricky.

Le di un abrazo a Ricky y así nos encontró Meredith.

Lorea- Mer, me iré a vivir con Ricky.

Meredith- lo entiendo, cariño. Me parece bien, sabes que te ayudare en lo que necesites.

Lorea- no le digas nada a mi padre, ni a Iván. Te lo agradezco Mer. Pasare con Ricky a buscar mis cosas.

Meredith o Mer como la llamaba yo, me dio un abrazo a mí y a Ricky. Él se quedó a dormir, para llevarme mañana a su casa. Me iría a vivir con un chico que conocía de dos semanas, pero me había tratado como nadie nunca. Estaba nerviosa por lo de mañana, estaba a punto de dormirme cuando llamaron a la puerta. Ricky se levantó, nos miramos porque la hora de visitas ya pasó. Ricky se apartó y entro Iván.

Ricky- yo me voy a por algo de comer, luego vuelvo muñeca.

Lorea- vale.

Ricky me dio un beso en la cabeza y se fue, Iván se acercó a mi cama. Se sentó en una silla y me miro.

Iván- Lorea, yo... lo siento. No sabía lo que hacía, yo no me di cuenta. Estaba borracho y enfadado.

Lorea- sí, pero cuando te fuiste. Podías haber llamado a la policía. Pero no lo hiciste. Dejaste que me violaran.

Iván- yo pensé que solo te iban a gastar una broma.

Lorea- ¿y no subiste a ver?

Iván- pensé que te habías ido a casa. No te creí pero luego le pregunte, a gente que no son mis amigos y me dijeron los de los videos. Lo siento tanto.

Lorea- no estoy enfadada contigo, sé que al estar borracho. Las cosas se ven de manera distinta. Me voy a vivir con Ricky, puedes venir a verme cuando quieras.

Iván- lo siento, pero me voy todo el verano a un campamento a trabajar. Volveré para las clases.

Lorea- bueno, tienes mi teléfono. Llámame si lo necesitas.

Se levantó y antes de salir me dio un abrazo y un beso en la cabeza, demasiado largo para mi gusto. Ricky entro y se tumbó a mi lado, como siempre hacíamos. Nos quedamos dormidos, hasta que entro la enfermera y nos despertó. Venía con el alta del hospital. Con mucho cuidado me senté y Ricky me ayudo a vestirme, no me había puesto de pie todavía, ni había andado. Cuando ya estaba vestida, Ricky me ayudo a salir andando, no me dolía nada. Según el doctor ya podía hacer todas las cosas incluso tener sexo. Pero no sabía si estaba preparada para eso tan pronto. Como era temprano, fui a mi casa. Mer me abrió, mi padre no estaba, asique nos ayudó a Ricky y a mí a recoger las cosas. Cuando lo teníamos todo le deje mi móvil y la dirección, de mi nueva casa. Por si quería visitarme, en mi nueva casa. Al llegar a casa de Ricky, bajamos las cosas y empezamos a colocarlas. Yo dormiría en el cuarto de invitados, era un piso bastante acogedor. Dos habitaciones, comedor – salón, cocina, lavadero y un baño. Pensaba que iba a ser un cuchitril, pero estaba genial. Nos tumbamos en el sofá del salón, hasta que nos quedamos dormidos. No sé cómo me levante en mi cama supuse que Ricky me había llevado.



Hermanastros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora