Nota importante: este capitulo tiene contenido sexual, de carácter adulto. Cuidado.
Inicio del capitulo:
Lorea- estoy harta de los insultos en el instituto, esta vez me voy a vengar ¿me ayudareis?
Carlota- ¿qué tienes pensado?
Bernabeth- ¿Lorea está segura?
Lorea- sí, solo necesito el vídeo que grabaste carlota. Se lo enseñare a Jessica diciendo que odio lo que me hace mi hermano y que al menos ella se salve. Le montara un pollo y todos contentos.
Carlota- si pero luego tu hermano...
Lorea- no lo sabrá porque le diré que le pague a alguien por el vídeo, como si me chantajearan.
Bernabeth- veo que lo tienes todo pensado.
Lorea- si, no quiero que se me escape nada y además el vídeo se le entregara a ella en mano por un mensajero. Asique nadie sospechara pero por si acaso ya sabéis la historia anterior.
Bernabeth- Lorea, piénsalo de verdad tu hermano se va. Tu padre no está haciendo nada últimamente y menos con su nueva esposa.
Lorea- lo se Bernabeth, pero lo haré.
Carlota- ¿porque no se lo mandas ya, en vez de que lo veo todo el colegio? Mírala Jessica está en la tienda, llévatela y enséñaselo.
Lorea- no, estoy pensando ponerlo en la coronación.
Carlota- tu hermano te matara lo sabes.
Lorea- estaremos en primera fila y cuando el vídeo salga saldré corriendo a apagarlo. Así mi hermano no sospechara. Esperad aquí voy a llamar a David el de audiovisuales, él nos ayudara.
Mis amigas no están muy convencidas pero, yo sí. Llame a David que el también sufría por los populares y me ayudara. Cuando compramos nuestros vestidos nos fuimos a casa. Ya que madrugaríamos para ir a la peluquería y demás para estar bien guapas aunque solo fuera esa noche. Por fin llegan las vacaciones, al llegar a casa, dejo el vestido bien guardado en el armario para que no se arrugue, nadie salvo mis amigas lo han visto. Bajo a cenar y le digo a Meredith que estaba ilusionada.
Meredith- ¿oye te importa que te ayude mañana a prepararte?
Lorea- claro que no, así me das tu opinión también.
Me fui a la cama deseando que llegara mañana y vieran mi vestido, principalmente que lo viera Derek. Seguro que se iba a quedar sin palabras, al verme. Al levantarme Meredith me llevo a la peluquería y a hacerme la manicura. La pasamos bien, es maja. Manicura francesa pero lo blanco rojo sangre, el pelo en ondas y en una coleta alta de la que salen algunos mechones rizados. La coleta está rodeada por una trenza de espiga, para que no se vea la goma. Al llegar a casa me depilo entera, por si acaso Derek y yo teníamos sexo. Cuando termino me coloco lencería roja y transparente era un conjunto de sujetador y tanga. Me pongo el vestido y cojo todo lo que necesito, ya estoy lista. Me asomo por la puerta.
Lorea- Meredith ya estoy.
Cinco minutos después Meredith está en mi cuarto sacándome fotos.
Meredith- estás muy guapa. Seguro que Derek se cae de culo al verte.
Lorea- eso espero.
Tocaron a la puerta, debía de ser Derek. Mire a Meredith y ella bajo para abrir. Me mire en el espejo, mi vestido rojo sangre como mis uñas, era de estilo sirena, palabra de honor y pegado al cuerpo salvo la cola. El bolso y los tacones, así como el collar, anillo, pulseras, y pendiente de color dorado. Está muy guapa. Salí del cuarto y baje las escalera, mira a Derek está muy apuesto con su traje negro y corbata roja oscura. Me tendió la mano y salimos a la limusina, allí ya estaban los chicos con sus trajes y las chicas, Bernabeth llevaba un vestido suelto de gasa de tirantes, que empezaba con un color azul claro y terminaba en azul oscuro. Carlota llevaba un vestido con un hombro descubierto y pegado al cuerpo, hasta la cadera que se soltaba un poco era de color verde oscuro. Al llegar al baile entramos con nuestra pareja, posamos para la foto y a beber ponche. Los chicos se fueron a saludar y nos quedamos hablando.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.
Storie d'amorePROLOGO: Lorea- Estoy nerviosa que hago. Abogado- tranquila solo contesta con la verdad de lo que te paso, si es duro puedes pedir un momento. Juez- letrado de la acusación llame a su siguiente testigo. Abogado- llamo a declarar a Lorea Mitchell. L...