Me gire para decirle algo pero ya lo tenía encima mía, besándome. Estas horas he hecho más ejercicio que nunca, pero me encanta y a él también. Después de otra ronda, nos vestimos a prisa porque oímos a los bebes llorar.
Cuando llegamos corriendo a su habitación Mer ya estaba con uno, dándole su biberón. Nos mira y nos recorre con la mirada, mal vestidos bueno Iván sin abrocharse los pantalones. Nos miramos y nos reímos los tres, provocando los lloros de todos los bebes.
Dejamos de reírnos y cogemos un biberón cada uno y se los damos a nuestros niños, cuando ya han comido, los acostamos y mecemos. Pasamos la tarde en familia con juegos absurdos de bebes, fotos familiares un paseo.
Ya es de noche estan acostados, durmiendo todos, menos yo. Voy a la habitación de los bebes estan bien, los miro dormir un rato. Hasta que siento unas manos en mis hombros, me doy la vuelta es Iván. Me coge de la mano y me lleva a la habitación.
Me siento en la cama y sin quererlo mis lágrimas salen sin control, Iván me abraza fuertemente. Intento no llorar pero es imposible mañana se van, mañana nos separamos todos. Solo pienso en eso y mis lágrimas no paran, me cuesta respirar.
Lorea- Iván... no... pue... respirar.
Iván- tranquila te está dando un ataque de ansiedad, mírame. Respira. Respira, eso es tranquila. Solo mírame y respira.
Lorea- vale ya estoy mejor, fue un ataque momentáneo.
Iván- lo se cariño es normal, has sido muy fuerte estos días, por ti, por ellos, por mí, por Mer. Ahora déjame serlo por ti.
Lorea- Iván te quiero, mucho.
Iván- lo se amor.
Nos íbamos a besar cuando sonó la puerta, era algo raro, porque era de madrugada. Mire a Iván y bajamos los dos, por el camino nos encontramos a Mer un poco dormida. Cuando llegamos a la puerta Iván cogió un bate de béisbol y con la mano nos dijo que nos quedáramos atrás.
Al abrir la puerta nos encontramos a las últimas personas que pensábamos, Jenna y Derek. Estaban mojados por la lluvia y temblando, Iván les hizo una señal para que pasaran. Yo mire a Mer, me dijo con los labios que iba a la cocina, sabía que le prepararía un caldo a los dos.
Mientras se sentaban en la sala, fui a por toallas, para que se secaran. También cogí un poco de mi ropa y de Iván para que se cambiaran, cuando baje el silencio era muy incómodo, les tendí las toallas y la ropa.
Lorea- el baño está arriba y hay varias habitaciones, no entréis en la de los bebes.
Jenna- yo... esta ropa no me va a entrar.
Lorea- tengo más cuerpo que tu claro que te quedara, aunque lleves ese abrigo tan grande.
Jenna- estoy embarazada.
Lorea- está bien sube conmigo, te daré algo que te quede. No te preocupes no te juzgo.
Jenna- lo harás cuando sepas todo.
Lleve a Jenna a cambiarse, estaba embarazada de unos 5 o 6 meses. Estaba muy triste y nerviosa. Una vez seca y cambiada bajamos, porque los tíos tardan nada en cambiarse, allí estaban todos sentados y con caldo, Mer nos dio uno a las dos y nos sentamos.
Lorea- bien, ¿Por qué estáis aquí? Estáis como nerviosos y misteriosos.
Derek- empiezo yo, lo mío es menos malo. Yo solo venía a despedirme, me voy del país. Conocí a una chica, quede con ella y la deje embarazada, asique le pedí casarse conmigo. Por eso me voy con ella, quiero hacer las cosas bien y por eso vengo a pedirte perdón por todo, a todos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.
RomancePROLOGO: Lorea- Estoy nerviosa que hago. Abogado- tranquila solo contesta con la verdad de lo que te paso, si es duro puedes pedir un momento. Juez- letrado de la acusación llame a su siguiente testigo. Abogado- llamo a declarar a Lorea Mitchell. L...